miércoles, 18 de mayo de 2011

Videos del Mitin del PSOE en Algueña

El pasado sábado 14 de mayo celebramos en el Teatro-Auditorio de Algueña la presentación de nuestra candidatura y del programa electoral con una magnífica respuesta de público

En el acto participaron todos los miembros de la candidatura y se cerró con la participación del candidato a la alcaldía Esteve Escandell quien con una brillante intervención desgranó las principales propuestas de futuro al mismo tiempo que hacía un repaso a la legislatura que acaba.

Para los que allí estuvieron, para los que no pudieron ir o para los que no quisieron ir, hemos subido los videos del mitin para poder escuchar de primera mano nuestras propuestas. Por que no hay nada que ocultar, por que lo importante es la transparencia y llegar a cuanta más gente mejor: 

1. Intervención de Sara Albert, Leticia López, Adolfo Santularia y Ricardo Verdú. 

2. Intervención de Mónica Belda, Paula Gómez, Mª Trini Amorós y Jorge Espinosa.

3. Intervención de Federico Buyolo (Secretario de Organización Provincial) y Julián López (Candidato a las Cortes Valencianas).

4. Intervención del candidato a la alcaldía de Algueña, Esteve Escandell Pérez (a partir del minuto 05:10 del primer corte).

5 comentarios:

  1. No pude acudir al mitin, pero me he emocionado con la intervención de Esteve. Me la he escuchado del tirón. ¡¡qué maravilla!! No se deja nada, habla de todo, y como lo dice de claro. Es que no hay color!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo y un señor alcalde. Con la de basura que le lanzan se "atreve" a ofrecerles estar en las comisiones de gobierno y en las concejalías. Y además bajará los sueldos más de un 20%. Que se escuchen los del PP estos videos para que aprendan política y a comportarse.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de presentar a toda la candidatura en directo, dejando que cada uno haga una presentación. Así podemos escucharlos en primera persona. Comparto las opiniones anteriores sobre todo lo que dice Esteve. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué enérgico el alcalde! parece que estaba cabreado por lo que dicen de él.

    ResponderEliminar
  5. ME HA GUSTADO LA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS, HAY CARAS NUEVAS, Y GENTE QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE.
    EN CAMPAÑA ELECTORAL TODO SON PROMESAS Y BUENAS INTENCIONES, SÓLO ESPERO QUE SI LAS URNAS OS DAN LA OPORTUNIDAD LLEVEIS A CABO , AL MENOS, LOS PROYECTOS MÁS NECESARIOS.
    EL PUEBLO, MÁS QUE NECESITAR, CLAMA AL CIELO UNA TRANSFORMACIÓN, ECONÓMICA,SOCIAL Y EN ALGUNOS ASPECTOS CULTURAL. SIN DEJAR ATRAS LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE LO QUE ES ALGUEÑA, PERO EL PUEBLO NECESITA AIRE FRSCO, ENERGIA QUE DE UN IMPULSO A TODO LO QUE AHORA SE MUEVE POR PURA INERCIA...Y QU EPROGRESIVAMENTE ALGUEÑA SEA UN PUEBLO QUE EVOLUCIONES, A LA PAR DE OTROS DE ALREDOR...
    SUERTE EL 22!
    Y POR FAVOR , SI GANAIS, QUE NO SEA SOLO PARA QUITARLE EL PUESTO A LOS QUE AHORA GOBIERNAN, QUE LO ÚNICO QUE HAN DEMOSTRADO ES QUE CUALQUIERA PUEDE GANAR UNAS ELECCIONES Y SER ALCALDE/SA.
    DEMOSTRAR QUE SE PUEDE GANAR UNAS ELECCIONES Y GOBERNAR CON EFICACIA.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.