jueves, 19 de mayo de 2011

Programa Electoral Elecciones Municipales 2011

Desde el PSOE hemos tratado en todo momento de estar a la altura de la responsabilidad, tanto cuando hemos gobernado como cuando hemos estado en la oposición, y de representar y defender los intereses de Algueña. En concreto, en este último periodo, hemos desarrollado una labor de oposición basada en la experiencia de 14 años como equipo de gobierno y en la denuncia de toda aquella gestión municipal que no nos parecía correcta ni adecuada para el bien del conjunto del pueblo. Y todo ello tratando siempre de evitar crispar y enrarecer el buen ambiente entre nuestros vecinos y vecinas.

Fruto de toda esta labor, somos conocedores de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Algueña. Por lo que atendiendo a esto y a la actual coyuntura de crisis por la que atravesamos, nos planteamos como objetivos prioritarios del PSOE de Algueña durante la próxima legislatura, ante todo ayudar a la creación de empleo, que es el principal problema, lamentablemente, al que se enfrentan muchas familias en nuestra localidad, y lograr la estabilidad económica con un estricto control del gasto municipal, con medidas, como por ejemplo, una revisión a la baja de las retribuciones de la alcaldía y los concejales.
 
Algueña goza de unas condiciones que nos permiten afrontar con confianza este reto tan importante. Y es en esta dirección, realista y adaptada a los tiempos que vivimos, en la que hemos orientado las medidas que podrán ustedes leer a continuación en este programa electoral.
 
Hacer click en el siguiente enlace para acceder:
 
 
También aprovechamos para poner a vuestra disposición nuestro último Boletín que tan buena respuesta y tan buenas opiniones ha obtenido de la ciudadania. Gracias a todos.
 
Hacer click en el siguiente enlace para acceder:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.