lunes, 23 de mayo de 2011

Resultado Elecciones Locales 2011

Desde el PSPV-PSOE L’ALGUENYA queremos agradecer a todas aquellas personas que, una vez mas han depositado su confianza electoral en nosotros. A pesar de que afrontamos una derrota electoral, creemos que hemos defendido nuestros planteamientos con buenas formas y con respeto a la verdad y fieles a nuestro espíritu. Fruto de lo anterior trasmitimos nuestra felicitación al Partido Popular dado que Algueña le ha dado su confianza mayoritaria.

Decir que, seguiremos trabajando desde la oposición como ahora, avalados por una gran parte del electorado que seguirá siendo representado en el Ayuntamiento de Algueña por 4 concejalías.

También queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han apoyado,y han estado ahí, haciendo mucho más que depositar el voto. Y por supuesto a todo nuestro equipo de hombres y mujeres que han demostrado su capacidad de entrega y trabajo por conseguir la transformación de un pueblo que era la pretensión de nuestro proyecto electoral. Estamos seguros que este trabajo no ha caído en saco roto.

 ¡MUCHAS GRACIAS!


7 comentarios:

  1. Anónimo23/5/11 9:45

    Ánimo!!! Lo habéis hecho muy bien y si seguís así seguro que acabáis obteniendo los resultados que os merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Resultado totalmente injusto dado los méritos de unos y otros, pero las urnas mandan. Espero que por lo menos no se vuelva a subir ese sueldo que ella dice que no cobra (¡qué morro!)

    ResponderEliminar
  3. Esto os ha pasado por ser buenos e ir de buenos con el PP. Está visto que en Algueña es mejor difamar, acusar en falso o directamente mentir (sueldo, tasas,..) para ganar.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo chicosssssssssss, ha pasado un sunami en España y todavía los ciudadanos no somos conscientes de la magnitud de la catastrofe....pero no tardaremos mucho en darnos cuenta del tremendo error que hemos cometido los españoles. Mucha suerte, mucha fuerza y PODEMOS. No lo olvidéis.....

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen resultado, viendo lo que ha pasado en el resto del pais, pues al menos se mantienen los concejales. Así que buen trabajo, y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Como en Pinoso, los impuestos, los enchufes y la deuda acabarán hundiendo al PP de Algueña. Tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Se ha perdido, bueno, pero el domingo después del recuento de concejales a más de uno del PP se le quitó un poco la sonrisa.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.