martes, 10 de mayo de 2011

...y la versión del Partido Popular.

Cumpliendo con el compromiso adquirido en el pasado pleno de 4 de mayo, y a pesar de que el PSOE no está de acuerdo ni con el contenido del siguiente escrito ni con el lenguaje utilizado,  publicamos la versión ofrecida por el Partido Popular sobre la Tasa de Garajes. Con esta publicación y con los justificantes mostrados en el artículo anterior, una vez más dejamos evidencia de nuestra transparencia y rigor en la información. 



EL BULO DEL PSOE SOBRE LA TASA PARA GARAJES

Para centrarnos en el asunto en cuestión de la inventadas “tasas para garajes” aireado por el Psoe, solamente decirles que es un intento desesperado y demagógico del Psoe por captar votos en el sprint final de esta legislatura. Y lo hace con argumentos que se desacreditan por si solos. Primero, tratan de asustar a aquellos vecinos contentos con sus nuevas y gratuitas aceras, para intentar cambiarles el sentido del voto. Les dicen que “ esta Tasa les cobrará por las aceras que han sido rebajadas a la altura de los garajes, para la entrada y salida de vehículos, siempre y cuando se haya modificado la estructura de la acera o bordillo para facilitar el acceso de los vehículos”. Totalmente falso, las aceras se han hecho más anchas para un mejor servicio y se han rebajado a la altura de los garajes por lo mismo, para facilitar la entrada y salida de vehículos, sin la necesidad incomoda de tener que poner rampas cada vez que entra ó sale un vehículo de su garaje.

Dejan bien claro que la inventada tasa es solamente por “ las aceras rebajadas a la altura de los grajes”. Y sin ningún empacho, a continuación se dejan caer lo siguiente: “ ¿ Y que pasa donde no han cambiado las acera?. En ese caso tampoco nos libraremos de pagar ya que bastará con que el Ayuntamiento presuma que utilizamos la acera para entrar al garaje de la vivienda para que nos cobre” Entonces, según el Psoe, no habría hecho falta arreglar las entradas a los garajes, pues se podría haber impuesto igualmente esta tasa a todos los vecinos de Algueña, sin necesidad de arreglar las aceras. Un contrasentido ¿ No creen?

Y ya para terminar con tal atrevimiento e invención, se aventuran a predecir, al más puro estilo Rappel, a cuanto ascenderá dicho e inexistente impuesto. Nuestro Grupo político piensa que hay que ser más serios en la oposición y centrarse sobre hechos reales acaecidos y no sobre conjuras y confabulaciones futuras inventadas.

El PP de Algueña, responde a estos falso infundios del Psoe, con el fin de aclarar y negar los delirios de un partido político en la oposición que, por su forma de actuar, demuestra no haber asimilado su última derrota electoral y todavía se comporta como si estuviese tumbado y divagando sobre su derrota electoral en el diván de un psiquiatra.

Así mismo, exigimos al Psoe una rectificación pública e inmediata sobre este asunto en su blog, en la que desmienta todo lo dicho al respecto y en la que se haga constar que todo ha sido fruto de falsas suposiciones e imaginaciones, con un único fin electoral. De no producirse dicha rectificación, procederemos en consecuencia, reservándonos el derecho de acudir a los órganos competentes para denunciar el levantamiento de falsos testimonios e injurias contra el Partido Popular.

Por todo lo anterior, este Equipo de Gobierno está abierto y dispuesto a cualquier aclaración que cualquier ciudadano necesite para demostrar todo lo dicho. En cualquier caso, si el Psoe no rectifica, el tiempo dirá quien miento y quién no. Dicen que rectificar es de sabios, si no sois sabios y no rectificáis espero que, por lo menos, tengáis la valentía y el arrojo de publicar mis palabras de hoy en vuestro blog, en el cual presumís de transparencia y de ser una puerta de información. Si los ciudadanos de nuestro pueblo me renuevan su confianza en las próximas elecciones municipales, esperaré una disculpa al respecto. Ahora, yo sólo os puedo decir que, en representación del Grupo Popular de Algueña el cual me honra presidir, os anticipo y os aseguro que mientras yo esté al frente de este Ayuntamiento, jamás habrá una tasa por este concepto. Espero que con estas palabras se hayan disipado todas las dudas que con vuestro bulo habían surgido.

1 comentario:

  1. Visto lo visto, y después de haberlo leído y releído, veo que actua con más transparencia la oposción que el equipo de gobierno, que si por mentir debiera crecerles la nariz como ocurrió con Pinocho, no les cabría enrollada en el término municipal de Algueña,...y por cierto, que poca vergüenza tienen....todo el mundo pasando una enorme crisis, con el cinturón apretado, y en la situación que se encuentran las arcas municipales debido a su mala gestión, ni se han bajado el sueldo, vamos, denigrante, no hay palabras para ello, y que luego digan que nos representan, por Dioooooosssssss.....

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.