martes, 17 de mayo de 2011

Al Equipo de Gobierno no le interesa saber la verdad

El pasado 7 de mayo publicábamos en este Blog la noticia titulada "Por una campaña electoral limpia" (ver noticia aquí ) junto con la aclaración de las acusaciones vertidas por la Sra.Alcaldesa hacia la persona de Esteve Escandell. En concreto escribíamos lo siguiente: 

Por este motivo, hemos decidido, ante la insistencia de acusaciones personales a nuestros candidatos, que nuestras acciones en campaña electoral se limitarán a la solicitud de un Pleno Extraordinario para aclarar públicamente y de la forma que democráticamente se establece para estos casos, las acusaciones vertidas en el Pleno Ordinario de 4 de mayo.

Una vez más cumplimos nuestra palabra y así lo solicitamos el Pleno hace más de una semana. Pero cual ha sido nuestra (desagradable) sorpresa al ver que el Equipo de Gobierno ha convocado dicho Pleno Extraordinario para el próximo jueves 26 de mayo a las 13:00 horas. O sea, que ni quieren que se aclare nada antes de las elecciones, ni quieren que pueda ir gente para escucharlo (¿Quién puede ir a un Pleno a la una de la tarde?). Defienden así, una vez más, sus intereses electorales y el poder seguir sacando rédito político a sus insinuaciones y falsas acusaciones, frente a las explicaciones que les demanda gran parte del pueblo de Algueña.

Por nuestra parte sólo podemos remitirles al escrito de aclaraciones publicado en este mismo Blog (ver aquí) y adjuntarles la convocatoria del Pleno Extraordinario para que puedan comprobar el uso interesado que hace el Partido Popular de los plenos del Ayuntamiento.
Hacer click sobre la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.