sábado, 7 de mayo de 2011

Por una campaña electoral limpia

El PSOE durante toda esta legislatura ha tratado de hacer una labor de oposición basada en la denuncia de toda aquella gestión municipal que no nos parecía correcta, pero tratando siempre de evitar la crispación en nuestro pueblo.



Siguiendo esta línea, desde nuestro partido se ha tomado la decisión de no entrar en el juego de malas intenciones y más que dudosas formas que se está utilizando desde el Partido Popular siendo nuestro objetivo una campaña sin insultos, descréditos ni acusaciones personales. Una campaña electoral donde queremos hacer llegar al pueblo nuestras propuestas y soluciones para las necesidades del mismo, ya que fruto de nuestra labor de oposición somos conocedores de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Algueña tal y como les hemos tratado de hacer llegar durante todo este tiempo.


Por este motivo, hemos decidido, ante la insistencia de acusaciones personales a nuestros candidatos, que nuestras acciones en campaña electoral se limitarán a la solicitud de un Pleno Extraordinario para aclarar públicamente y de la forma que democráticamente se establece para estos casos, las acusaciones vertidas en el Pleno Ordinario de 4 de mayo.


No obstante, ante la posibilidad del retraso de esta convocatoria y conscientes de la limitación de los medios burocráticos, sí les ofrecemos en este Blog un adelanto de esta aclaración, y dejamos para después de las elecciones del 22 de mayo (con independencia de su resultado) abierta la puerta para actuar ante los instancias procedentes por estas y otras acusaciones que se puedan emitir en este periodo.


Por nuestra dignidad y PARA QUE GANE ALGUEÑA.

1 comentario:

  1. Anónimo8/5/11, 0:47

    Por favor, totalmente de acuerdo, queremos propuestas, no líos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.