martes, 10 de mayo de 2011

La prueba de que la Tasa de Garajes no es una invención...

Ante las graves insinuaciones y acusaciones por parte del Equipo de Gobierno referidas a la veracidad o no de la noticia publicada en este blog como "La Tasa que el Partido Popular retiró...de momento" (ver noticia aquí), el Grupo Municipal Socialista ha decidido publicar los documentos que demuestran la veracidad de lo escrito:  


1. En el Pleno Ordinario que se celebró el 16 de noviembre de 2009 el Equipo de Gobierno incluyó como uno de los puntos del día la “Aprobación Ordenanza Fiscal de la Tasa de Entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aprovechamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías y materiales”. VERDAD. Aquí adjuntamos el Orden del Día de dicho Pleno, donde en el punto 12 aparece la aprobación de la tasa como uno de los puntos a tratar.
Hacer click sobre la imagen para ampliarla.


2. Cuando llegó el momento de la votación de la tasa se volvieron atrás y la retiraron del orden del día alegando la “inconcreción de algunos elementos de la Ordenanza propuesta”. VERDAD. Aquí está la página 9 del Acta de aquel Pleno donde aparece textualmente esa frase:
Hacer click para ampliar la imagen
3. Posteriormente, en los siguientes plenos ordinarios (cada vez más cerca de las elecciones), el Grupo Municipal Socialista solicitó información sobre el estado en que se encontraba la tasa obteniendo como única respuesta “que dicha imposición e implantación de la Tasa se encontraba aplazada” (Pleno de 19 de abril de 2010). VERDAD. Esta es la página 62 del Acta de aquel Pleno referida al turno de ruegos y Preguntas:
Hacer click para ampliar la imagen
4. Todas las menciones que se encuentran en el artículo del Blog entrecomilladas y referidas al posible texto de la Tasa y de los posibles precios que se aplicarán, están extraídas del texto que adjuntó el Equipo de Gobierno al Orden del Día como propuesta de Tasa y que se pueden ver aquí:



El orden de lesctura es de arriba a abajo y de izquierda a derecha





















5. Por último, esta misma Tasa fue puesta en vigor por municipios cercanos en las mismas fechas que aquí se llevaba a Pleno, por lo que considerábamos lógico suponer (pero no afirmar) que tarde o temprano llegaría a Algueña:
La Romana. Aprobada el 30/12/2010. Texto aquí.
Monforte del Cid. Aprobada 22/01/2010. Texto aquí.
Novelda. Aprobada 24/12/2010. Texto aquí.


Estas son las pruebas, y al mismo tiempo los motivos, por los que no retiramos la noticia de nuestro Blog. Estas son las pruebas de que la noticia publicada es VERDAD al 100%. Dejamos a citerio del Partido Popular y de su conciencia la necesidad o no de disculparse.

Afortunadamente, y gracias a la presión ejercida por el PSOE se ha logrado el compromiso de la Alcaldía de que, en caso de que ganen las próximas elecciones, esta Tasa nunca la aplicarán en nuestro municipio, con el consiguiente ahorro que esto va a significar para nuestros bolsillos.

4 comentarios:

  1. Esta documentación seguro que la conoce perfectamente el PP, así que no entiendo a que viene la tontería que montaron en el Pleno y mucho menos la tontería de escrito que leyeron. Ahora se han quedado con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  2. Menuda diferencia entre unos y otros a la hora de expresarse por escrito. De todas formas habéis tenido pelotas de cumplir vuestra palabra y copiar su texto con la de burradas que os dicen y como os tratan. Yo los hubiera mandado a la m... por el morro que tienen. Ellos, cosas mucho más suaves te las censuran.

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI SE VE CLARO QUIEN ES QUIEN EN ESTE ASUNTO. Y VIENDO LA PALABRA QUE TIENEN EN EL PP VOY TAPIANDO LA PUERTA DEL GARAJE POR SI ACASO.

    ResponderEliminar
  4. El Partido Popular vuelve a hacer el ridículo publicando algo cuando el PSOE ya ha cumplido su palabra y a publicado las pruebas de que no mentía. ja ja ja

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.