lunes, 14 de marzo de 2011

Pleno Ordinario y Extraordinario 15 de Marzo: Orden del Día

El Ayuntamiento Pleno celebrará sesión Ordinaria mañana martes día 15 de marzo a las 20:15 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial para tratar de los asuntos que más abajo se indican.

ORDEN DEL DÍA

1. LECTURA EN BORRADOR PARA SU APROBACIÓN, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES DE FECHAS:
4 de Noviembre de 2010. Sesión Ordinaria.
1 de Febrero de 2011. Sesión Extra-Ordinaria y Urgente.

2. APROBACIÓN CUENTA GENERAL 2008.

3. ADHESIÓN AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA GENERALITAT VALENCIANA, LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES Y LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

4. ADHESIÓN AL SISTEMA DE ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, CENTRAL DE COMPRAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE.

5. ADHESIÓN A LA RED DE DESARROLLO LOCAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE).

6. APROBACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL (P.A.L.) 2011, DE LA AGENDA 21 LOCAL.

7. MOCIÓN DEL PARTIDO POPULAR PUEBLO SAHARAUI.

8. INFORMES DE ALCALDÍA.

9. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Igualmente, el Ayuntamiento Pleno celebrará sesión Extra-Ordinaria y Urgente mañana martes día 15 de marzo a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial para tratar la solicitud realizada por el Grupo Municipal Socialista el pasado 24 de febrero y que consta de un único punto (ver aquí la solicitud):
 
INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SOBRE LA CONVOCATORIA DE PLENOS ORDINARIOS RECOGIDA EN LA Ley 7/1985, de 2 de abril y en acuerdo plenario de fecha 5 de julio de 2007.


En otro orden de cosas debemos volver a recordar el estado en que se encuentra la valla que sirve de separación de las obras de construcción de la nueva guardería. Hace unas semanas nos hicimos eco de su estado, ya denunciado públicamente en el pleno de 4 de noviembre de 2010 (ver aquí la noticia). Pues bien, nos han hecho llegar unas fotografías de esta misma semana en las que se puede ver que no sólo no han cumplido su palabra de solucionar el problema, sino que cada vez se encuentra más deteriorada y peligrosa. Por avisar que no quede.  
¿Para esto quieren conocer nuestra opinión?


¿Qué tiene que pasar para que hagan algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.