martes, 29 de marzo de 2011

El Partido Popular hace campaña electoral con el dinero de todos

Y es que el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha decidido promocionarse de cara a las próximas elecciones locales creando lo que ellos mismo han llamado Boletín Informativo Municipal con cargo a todos los algueñeros. Por si fuera poco precaria la situación económica en que se encuentra el Consistorio de Algueña, ahora parece que pretenden que paguemos la campaña electoral del Partido Popular.

Además, se han encargado de no informar respecto de la publicación al Grupo Municipal Socialista. Y, por supuesto, ni mucho menos nos han ofrecido un espacio en dicho Boletín como nos correspondería si realmente fuese un periódico municipal . De hecho ni siquiera se han puesto en contacto con todas las asociaciones ni tampoco han pedido la colaboración ciudadana. ¿Es esto un Boletín Municipal plural?

No hace más que confirmar aquello que dijimos cuando publicamos nuestra opinión sobre la tala de pinos: “da la sensación que el Partido Popular sólo quiere las medallas pero no las responsabilidades”. Esto sólo hace que darnos la razón y dejar en evidencia su forma de gobernar.

Pero quizás la mejor prueba de que el fin del Boletín Informativo Municipal es única y exclusivamente electoralista es la empresa que lo ha realizado: Grupo Holística. Esta empresa se define en su web (http://www.grupoholistica.es/) como especializada en marketing político y en el desarrollo de campañas electorales. Toda una declaración de intenciones. Pero, si es esto lo que querían, ¿Por qué lo pagamos todos y no el Partido Popular?

Olvida el Equipo de Gobierno que el PSOE representa a casi 500 algueñeros y algueñeras que nos dieron su confianza hace cuatro años. Olvida el Equipo de Gobierno que, al fin y al cabo, su deber es gobernar para todos. Simplemente han decidido que Algueña es de su propiedad. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que no es mucho pedir que el Partido Popular trabaje y destine los fondos públicos que gestiona para los intereses de todos los ciudadanos y no sólo para los suyos propios.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué verdüenza!! Lo que han hecho no tiene nombre, todas las noticias empiezan con un "Desde el 2007". Si quieren presentarnos sus logros que cojan y que paguen lo que cueste, pero con mi dinero y el de mi familia no!! Con razón lo han llevado en secreto.

    ResponderEliminar
  2. Hace cuatro años hicieron algo similar en algunos pueblos: sacaron un periódico municipal trimestral que sólo tuvo un número porque después de las elecciones se lo cargaron. Pura propaganda y de la forma más rastrera.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, hasta con la cena saharaui se echan flores, y ni siquiera tienen una mención para Cari (desde aquí toda nuestra admiración), que es la que desde hace tantos años está luchando por esa asociación. Eso sí, por supuesto en esa noticia no se han olvidado de mencionar a la concejala.
    De vergüenza ajena lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el PP de la provincia. En Monforte sacaron el primer número de un boletín en las anteriores elecciones y ahora a dos meses de las elecciones han sacado el número dos. Además todo como un programa electoral y pagado con dinero público. Se lo debían descontar del sueldo.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.