jueves, 26 de marzo de 2015

Otras dos muestras más de la forma de gobernar del PP

algueña alguenya
Desde el Equipo de Gobierno de Algueña, el miércoles 25 de marzo convocaban a las 12 de la mañana en las puertas del Ayuntamiento, a un minuto de silencio por las 150 víctimas del grave accidente de avión ocurrido el día anterior, en el que fallecieron 51 españoles.

Hasta ahí todo normal: el Equipo de gobierno, trabajadores del ayuntamiento, otras personas y hasta el párroco, guardan ese momento de respeto y duelo por las víctimas del fatal accidente. 

algueña alguenya

De todo ello da muestra el propio facebook del Ayuntamiento, con foto incluida. Y es precisamente a través de él cuando por la tarde los concejales socialistas conocen que se había convocado ese acto. Y es que desde el Equipo de Gobierno no habían comunicado a los concejales del Psoe que se iba a efectuar ese minuto de silencio.

¿Por qué no ha avisado el PP a los concejales de la oposición? ¿Es esa, nuevamente, la forma de demostrar su concepto de "gobernar para todos" del que tanto les gusta presumir?



Aquí está el escrito presentado por la portavoz socialista sobre este tema:

algueña alguenya

Pero no es éste el único escrito que ha tenido que presentar en ese mismo día.

Hace ni más ni menos que casi dos meses y medio los concejales socialistas pidieron, como todos los años, un resumen de los ingresos que percibe el Ayuntamiento de Algueña de las empresas del Coto. Pero a pesar de ese periodo de tiempo, aún no se ha recibido ninguna documentación. Así pues, a volver a presentar la solicitud:

algueña alguenya


Y como en el caso anteriormente mencionado, no es la primera vez que le sucede al Grupo Municipal Socialista. En numerosas ocasiones, han pasado muchos meses en que el Equipo de Gobierno ni ha presentado ni ha contestado nuestras solicitudes. Y lo peor, si cabe aún más, que a menudo se nos han denegado copias de documentación, alegando incorrectamente la Ley de Protección de Datos.

Como decimos en el titular, éstas son solo dos pequeñas muestras más de la forma de gobernar del Partido Popular en Algueña: menospreciando a los concejales socialistas, que son los representantes de una parte muy importante del pueblo de Algueña, y que depositaron hace cuatro años su confianza en el Pspv Psoe de este pueblo.

algueña alguenya
Votos y concejales en Algueña, Elecciones Municipales 2011

1 comentario:

  1. Ay ay ay Que se despistan y le echan la culpa a los demás. Calladitos los concejales socialistas no se hubieran puesto en evidencia.¿ No sabian que en toda España se decretó dos dias de luto ? Hay que estar mas atentos

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.