martes, 31 de marzo de 2015

Candidatura Elecciones Municipales 2015

algueña alguenya
Este sábado 28 de marzo, la asamblea de la Agrupación local del PSPV-PSOE ha aprobado por unanimidad la candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Esta candidatura, ampliamente renovada y cargada de personas sobradamente preparadas, tiene muchas caras conocidas, y otras menos (hasta ahora) pero muy ilusionadas por formar parte del CAMBIO, y como tal llevan trabajando meses en las propuestas a aplicar en Algueña como ya indicó nuestro candidato a la alcaldía en su nota de presentación.

Su principal objetivo es hacer desaparecer el estado de depresión en que el Partido Popular ha sumido a nuestro pueblo con su alejamiento de los problemas reales de la ciudadanía. Ofrecer soluciones para una población que mira con sorpresa e indignación la desidia del actual Equipo de Gobierno pese al elevado paro (156 parad@s había en el mes anterior) y a la pérdida progresiva de habitantes que está sufriendo Algueña (en solo un año, 71 personas se han dado de baja del padrón), por poner sólo un par de ejemplos de los problemas que nos atenazan.

Éstas son las personas que van a impulsar el cambio:

1. JORGE ESPINOSA NAVARRO
2. MARI TRINI AMORÓS PACHECO
3. ELENA PONCE PALLÁS
4. AITOR CREMADES FLORES
5. RICARDO VERDÚ AMORÓS
6. JOSÉ RAMÍREZ ALONSO
7. LUIS PÉREZ MIGUEL
8. FRANCISCO GARCÍA PÉREZ
9. LETICIA LÓPEZ VICENTE 
Suplentes:
1. TAMARA BERNAL LÓPEZ
2. FRANCISCO ALBERT SANTULARIA
3. PATRICIA VERDÚ MIRA
4. PAULA GÓMEZ MORÁN

Aquí os dejamos algunas instantáneas de esta asamblea:



algueña alguenya


algueña alguenya





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.