martes, 13 de noviembre de 2012

¡¡¡ 30.000 visitas en el Blog!!!

psoe alguenya algueña blog

Despues de poco más de dos años y medio, desde aquel 4 de de marzo de 2010 en que empezamos a funcionar, hemos cosechado ya más de 30.000 visitas en nuestro Blog. Mucho más de lo que nos podíamos esperar. Unas cifras espectaculares para un pueblo como Algueña, que reflejan el valor de la información, de la veracidad, de la responsabilidad y de la constancia.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos han visitado en alguna ocasión.
Y ahora, ¡A por las 40.000 visitas!

Os dejamos a continuación las estadisticas del Blog hasta el momento: las entradas más visitadas y los países desde donde se ha accedido al mismo.

3 comentarios:

  1. Chico igual que el PP

    ResponderEliminar
  2. Pues eso está muy bien, viene a decir que los vecinos de este pueblo, leen, se informan y se involucran en la vida del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Hecho en falta un foro algueñero.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.