lunes, 1 de octubre de 2012

El Ayuntamiento abandona la limpieza de nuestras calles

A pesar de la falta de lluvia que sufrimos (con la excepción de este fin de semana) nuestro pueblo se parece cada vez más una ciudad fantasma donde los hierbajos crecen por doquier, la suciedad inunda las calles y peligrosos solares están sin vallar, como si fueran jardines botánicos.

Esta imagen actual tan deprimente de nuestro municipio choca con las quejas del PP cuando estaban en la oposición (eso sí, sólo un mes antes de las elecciones, como vimos en sus folletos) y con sus incumplidas promesas electorales de solucionarlo.
¿Acaso no son suficientes los impuestos que pagamos para que mantengan el pueblo con una imagen mínimamente decente?

Desde este Blog hacemos un llamamiento para que el Equipo de Gobierno lo solucione a la mayor brevedad posible.

A continuación pueden ver algunas fotografias tomadas esta misma semana:













6 comentarios:

  1. No querrán limpiar, porque en el fondo son ecologistas, como son especies autóctonas, no querrán que desaparezcan, y pa qué gastar dinero tontamente, así tienen aseguraos sus sueldos

    ResponderEliminar
  2. En la propaganda electoral del pp eso lo llamaban flora vegetal.Si no saben gobernar que dimitan.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que saqueis esas fotos, y mas deberias sacar igual que ellos hicieron en su momento, se lo merecen, aunque con la diferencia de que actualmente el pueblo está mas abandonado que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que echarle mas valor y denunciar públicamente las barbaridades que hacen. Si no nunca se solucionara.

      Eliminar
  4. Esto es la mafia napolitana.

    ResponderEliminar
  5. Pero si por mucho que denunciemos va a ir esto a peor. El Ayuntamiento no se puedo dirigir con tanta marujoneria, tanta mentira y tanta chuleria.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.