domingo, 14 de octubre de 2012

Pleno Ordinario 3 de Julio de 2012: VIDEO


A pesar del tiempo transcurrido, os ofrecemos ahora la información sobre el mismo pues hasta hace un par de semanas no se nos entregó por parte del Equipo de Gobierno la grabación. De todas formas, hay que decir que no fue grabado en su totalidad, como explicamos en el vídeo, porque la cámara que trajo el Equipo de Gobierno no permitió hacerlo.

Respecto a este cambio en la grabación de los plenos, ¿tendrá algo que ver la negativa del PSOE a apagar su videocámara en el pleno anterior? Aún así, el Grupo Municipal Socialista ha decidido que en adelante grabará todas las sesiones plenarias con su propio dispositivo.




Éstas son las preguntas que efectuó el Grupo Municipal Socialista en el turno de Ruegos y Preguntas. Las respuestas, en el video:
  • ¿Cuál es el coste para el Ayuntamiento de pertenecer al Pacto Local por el Empleo? ¿Qué beneficios o acciones concretas y realizadas han repercutido en nuestro pueblo (cursos, charlas, etc.)?
  • Aguas depuradora: hemos visto que se están pagando multas por los vertidos residuales de la depuradora. ¿Ha hecho gestiones el Ayuntamiento para que dichos sobrantes cumplan la normativa y no sea multado el Ayuntamiento?
  • ¿Cómo es posible que se vierta el agua de la depuradora y no se aproveche para riego?
  • ¿Va a hacerse la Feria Artesanal?
  • ¿Cuándo va a salir la adjudicación de la cafetería de la 3ª Edad?
  • ¿El Ayuntamiento os debe alguna mensualidad? ¿Por qué todavía no han cobrado los Concejales de la oposición de la legislatura anterior? Desde noviembre de 2009, dentro de poco hará 3 años, no han percibido ninguna asistencia a pleno.
  • Campaña oftalmológica en el Colegio. ¿Por qué no se ha realizado?
  • ¿Por qué no se nos dejó hacer preguntas en el último pleno del 11 de mayo?

Por último aquí os dejamos también el acta oficial de dicho pleno:

1 comentario:

  1. La subvención de la semana santa que la empleen para las revisiones oftanmológicas son 900 euros.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.