sábado, 19 de febrero de 2011

Candidatura Elecciones Municipales 2011



Tras la celebración de la Asamblea ayer viernes 18 de febrero se aprobó la candidatura del PSPV-PSOE de Algueña para las próximas Elecciones Municipales a celebrar el próximo 22 de mayo:

1.Esteve Escandell Pérez
60 años. Agricultor
2. Jorge Espinosa Navarro
37 años. Aux. Administrativo
3. Mari Trini Amorós Pacheco
36 años. Filóloga Alemana 
4. Paula Gómez Morán
18 años. Estudiante
5. Mónica Belda
35 años. Ayudante cocina
6. Ricardo Verdú Amorós
34 años. Funcionario
7. Adolfo Santularia Verdú
23 años. Trabajador mármol
8. Leticia López Vicente
29 años. Peluquera
9. Francisco José García Pérez
33 años. Trabajador mármol
Suplente. Sara Albert Santularia
31 años. Aux. Administrativo
Suplente. Juan Luís Verdú Mira
34 años. Cantero

























































Esta es la candidatura que lo va a dar todo por Algueña: trabajo, dedicación e ilusión. Nuestro compromiso es y será trabajar por y para el pueblo de Algueña por lo que esperamos vuestra confianza y apoyo.

Desde ya estamos trabajando para elaborar un Programa Electoral serio, realista y ajustado a las necesidades del pueblo y sus habitantes, pero por supuesto estamos abiertos a todas aquellas propuestas que tú consideres importantes.

9 comentarios:

  1. No está mal. Me gusta la combinación. Suerte a ver si mejoráis lo de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y demostrar al pueblo lo que valéis. No hagáis caso a los que os criticarán.

    ResponderEliminar
  3. Mucha juventud, y eso es fundamental, porque en la juventud está el futuro. Ánimo, y ni caso a todo lo que os dirán.

    ResponderEliminar
  4. Muchos pensaban hace cuatro años que era el final del PSOE y ahora resulta que sacan una lista totalmente renovada y formada casi exclusivamente de gente joven. Hay cantera, y de la buena. Gran lista. Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Es una mezcla perfecta entre madurez y juventud,una combinación única que nos puede llevar a lo más alto,sin la necesidad de INVENTAR trapos sucios como hacen otros... ánimo y a por todas... el pueblo se merece algo mejor que lo que ha recibido durante estos cuatro años!

    ResponderEliminar
  6. No dudo las ganas y el coraje que estás personas puedan aportar, pero no vendría mal que se hubiera hecho adquisición de experiencia, y como no de conocimientos. Estamos, y espero equivocarme, destinados a realizar los mismos errores que ha efectuado con anterioridad el PP, incluyento en sus elegidos personas sin los conocimientos suficientes y con poco trato institucional.

    ResponderEliminar
  7. espero k tengais suerte pero es dificil superar l0 hecho,no sirve de nada poner gente distinta si sigue mandando el mismo k todavia no se ke hizo en su dia pero adelante aver ke pasa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucho ánimo!! Tenéis mi voto!!

    ResponderEliminar
  9. Soys los mejores,vaya desastre con la oposicion,desenmascararlos q siempre va a quedar la verdad son un atajo de morosos y analfabetos q no saben ninguno donde tienen ni la punta de la nariz,q asco de gentuza.Pero todos nos conocemos en este pueblo asi q las brujas a la hoguera.ANIMO PSOE.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.