lunes, 25 de octubre de 2010

A vueltas con las zonas ajardinadas del Carrer Ample

A pesar de la noticia publicada en este blog el pasado 5 de octubre (Ver Abandono y dejadez en las zonas ajardinadas del Carrer Ample), la actual corporación ha hecho oidos sordos a nuestro aviso y el estado de la vegetación del Carrer Ample sigue siendo deplorable.
 
De hecho, a pesar de que ha terminado la renovación de la acera, siguen estando las raíces cortadas, secas y al descubierto, en un evidente estado de abandono. Desde la Agrupación Municipal Socialista insistimos en la necesidad de que mientras continúen las obras y hasta su definitivo arreglo, se cuide y mantenga la vegetación que se ha conservado.
 
Para ilustrar la noticia acompañamos fotografías del estado actual y volvemos a hacer una llamada a los responsables municipales para que atiendan como corresponde el estado de tan emblemática calle.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que lastima de plantas.. con los años que llevan ahi. Es increible, "mas vale una imagen que cien palabras" Y ni diciendole las cosas las hacen, ellos a lo suyo.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.