martes, 27 de abril de 2010

Ordenanzas fiscales modificadas

 
El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publica hoy, 27 de Abril, las ordenanzas aprobadas con carácter provisional en el Pleno celebrado el pasado 19 de abril. Las ordenanzas modificadas, y la posición del Grupo Municipal Socialista en dicho Pleno respecto a cada una de ellas, son las siguientes:
 
  • Modificación ordenanza fiscal de la tasa por prestación de servicios de la piscina municipal e instalaciones al aire libre. Al tratarse de una revisión a la baja se votó a favor de la misma.
  • Modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones y servicios deportivos. Se votó a favor por idénticos motivos que la anterior.
  • Modificación ordenanza fiscal servicio de agua. El Grupo Municipal Socialista se abstuvo en la votación al considerar que no se le había concedido tiempo suficiente para revisar en profundidad el expediente de modificación.
  • Modificación de la ordenanza municipal reguladora de circulación. Se trata de una adaptación de la Ordenanza vigente a la nueva Ley. En concreto, la adaptación la ha realizado SUMA para aquellos municipios interesados en aplicarla. Se votó a favor de la misma.

En todos los casos, se encuentran a disposición de los ciudadanos en el Ayuntamiento los correspondientes expedientes para examinarlos y, en su caso, presentar las oportunas reclamaciones durante un plazo de 30 días contados a partir de mañana.

Se puede leer el contenido exacto de la publicación en el Boletín Oficial en el siguiente enlace:

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2010/04/27-04-10.pdf#page=34