martes, 25 de abril de 2017

Orden del día del pleno de 27/04/2017

Este jueves 27 de abril de 2017 tendrá lugar el primer pleno ordinario de este año (el del pasado 24 de enero fue el último correspondiente a 2017), y como siempre, pese a las numerosas veces que el Psoe ha solicitado que se haga por las tardes, volverá a tener lugar a las 14 h.

Éste es el orden del día del mismo:

1. Lectura en borrador del acta de la sesión anterior de fecha 24 de enero de 2017.

2. Elección Juez de paz titular.

3. Ratificación del acuerdo inclusión de la obra denominada "Acondicionamiento y mejora de espacios públicos y urbanización de calles en el término municipal de Algueña" al amparo de la convocatoria para el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para el año 2017.

4. Rectificación del inventario.

5. Informes de Alcaldía.

6. Ruegos y preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.