viernes, 4 de septiembre de 2015

El PP miente en su programa electoral incluso antes de las elecciones

algueña alguenya mentira PP
Nos gustaría decir aquello de "legislatura nueva, vida nueva", pero el PP de Algueña no da opción a ello. Y es que es nuestra obligación informar de más engaños y falsedades que con el paso del tiempo van saliendo a la luz.

Esta vez se trata de una subvención que el PP, en su programa electoral para las elecciones locales de este año, anunciaba que ya había conseguido. Aquí está el fragmento en concreto (página 3 del mencionado programa electoral):

algueña alguenya mentira PP
Fragmento del programa electoral del PP de Algueña (mayo 2015)
"Gracias a la subvención de 90.000 € conseguida recientementevamos a mejorar las instalaciones de nuestro Polideportivo Municipal, concretamente está proyectado el cambio de la zona de entrada al polideportivo, creando un acceso para minusválidos; la renovación y mejora de los vestuarios y aseos; la colocación de una valla protectora en el muro de la pista de fútbol sala; y la creación de zona dejuegos infantiles" 
Ese es el texto entero que aparece en el citado folleto.

Pues bien, al no tener ninguna constancia de la concesión de dicha subvención los concejales socialistas se han puesto en contacto con la Diputación Provincial, y han verificado que dicha subvención no se concedió en abril, ni en mayo (cuando se supone que se hizo dicho programa y se repartió en Algueña), ni en junio, ni en julio ni en agosto... Es decir, que han pasado más de cuatro meses y a fecha 1 de septiembre la subvención que el PP de Algueña anunció como ya conseguida antes de elecciones, aún no lo está.


algueña alguenya mentira PP
Y no estamos hablando de una subvención sin importancia: se trata de ni más ni menos que 90.000 Euros. Pero al PP eso parece importarle bien poco, y tampoco si se miente al pueblo de Algueña. Sobre todo si se trata de arañar algunos votos.

Eso sí, luego intentan "dar lecciones" y presumir de veraces, e incluso la alcaldesa hasta demanda a dos concejales socialistas por "mentir" (según ella) en un boletín del Psoe de Algueña.

Tampoco aclaró este asunto la Sra. Alcaldesa en su investidura, donde "dió las gracias" a Algueña por volver a salir elegida alcaldesa con un discurso calcado al de hace 4 años como ya denunciamos en el Psoe de Algueña.

En fin, otro engaño más, esta vez con el programa electoral, incumpliéndolo incluso antes de ganar las elecciones.

1 comentario:

  1. Anónimo9/9/15 11:28

    Pues se han estado haciendo obras de manera ilegal, sin contratos,en negro ,presuntamente.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.