viernes, 24 de julio de 2015

Comparación de los discursos de toma de posesión de la Alcaldesa en 2011 y 2015

Como informamos en una noticia anterior, en el Pspv Psoe de Algueña descubrimos con gran sorpresa que la alcaldesa, el día de su toma de posesión el 13 de junio, repitió exactamente el mismo discurso que ya leyó en 2011, salvo un par de frases que añadió, nuevas.

Ahora que ya disponemos del acta de ese día, pasamos a ofreceros los dos discursos para que se puedan comparar visualmente:

algueña alguenya alcaldesa

Aparte de la mala imagen y la dejadez que a nuestro parecer supone ofrecer palabra por palabra un discurso ya leído anteriormente al resto de pueblo (cuando ella misma ahí dice que es un día tan importante), resulta vergonzoso que en ese mismo escrito pida a la oposición socialista que deje de hacer "demagogia, ni en los plenos ni en los medios de comunicación", cuando en nuestra opinión no puede haber mayor muestra de "demagogia" que repetir literalmente un texto que ya tiene 4 años y que se supone es de agradecimiento a Algueña por conseguir una tercera victoria electoral. Totalmente fuera de lugar e impropio de un representante público.

¿Pensaba la alcaldesa que no nos íbamos a dar cuenta? Suponemos que ni lo pensaba ni le importa lo más mínimo.

En fin, mismo discurso, misma conclusiones: otra vez palabras vacías e irreales a las que nos tiene acostumbradas la alcaldesa... salvo que de una vez por todas empiece a pensar en los demás.


Os volvemos a ofrecer el vídeo del momento en que leyó el texto:



1 comentario:

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.