martes, 19 de mayo de 2015

Si te importa Algueña... VOTA PSOE - Vídeo


A continuación os dejamos con el vídeo promocional realizado por el PSPV-PSOE de Algueña para la campaña de las Elecciones Municipales de 2015 y que presentamos en el acto celebrado el pasado sábado 16 de mayo de 2015 en el Teatro-Auditorio de Algueña.


En él se reflejan nuestras inquietudes e intenciones mostrando la verdadera situación de nuestro pueblo tras ocho años de gobierno del Partido Popular.

¡¡Esperamos os guste!!



3 comentarios:

  1. Si os importa La Solana, deberias de poner en vuestro programa que los propietarios de la bancales cercanos a las casas que algunos de ellos estás a menos de un metro de las parcelas a limpiarlos , porque si algún dia hay un incendio que puede pasar, despues como siempre todo son lamentaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta información. Esperamos poder corregir esta situación a partir del próximo 24 de mayo.

      Eliminar
    2. Bueno pues lo que tenía que pasar ya ha pasado.

      Eliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.