miércoles, 20 de mayo de 2015

Presentación-Mitin de la Candidatura del PSPV-PSOE de Algueña - VÍDEO

El pasado sábado 16 de mayo tuvo lugar la presentación en sociedad de nuestra candidatura para las próximas Elecciones Municipales 2015.

Para tal acto todos quisimos participar, de forma más o menos breve, dirigiendo unas palabras a las más de 150 personas que allí se dieron cita para mostrarnos su apoyo.

Para la ocasión contamos con la presencia de compañeros de los pueblos vecinos y con la participación de la Diputada por Valencia Pilar Sarrión Ponce que también dirigió unas palabras a todos los presentes.

Para finalizar el acto, llegó el momento más esperado con la intervención del cabeza de lista y candidato a la alcaldía, Jorge Espinosa Navarro, que durante su intensa intervención levantó en repetidas ocasiones el aplauso del público.

Por último y dando otra muestra más de la transparencia que pregonamos y que queremos llevar a la práctica, ponemos a vuestra disposición los vídeos de dicho acto.

Primera Parte: Intervención de todos los miembros de la candidatura.



Segunda Parte: Intervención de la Diputada por Valencia Pilar Sarrión Ponce y vídeo de campaña.



Tercera Parte: Intervención del candidato a la alcaldía, Jorge Espinosa Navarro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.