lunes, 26 de enero de 2015

Plano de las obras de acceso a la Plaza Juan Carlos I

algueña alguenya
Por fin disponemos del plano de las obras que se están ejecutando en los alrededores de la Plaza Juan Carlos I. Si primero solicitó por escrito el Grupo Municipal Socialista toda clase de información sobre el tema, a lo que 9 días después contestó la alcaldesa con una escueta carta, hoy podemos ofrecer el plano con las obras que originariamente se pensaban llevar a cabo. Y decimos esto porque según ha informado el Concejal de Urbanismo están habiendo bastante cambios sobre el mismo, suponemos que debido a las quejas que se están recibiendo en el Ayuntamiento:




algueña alguenya obras


Según ha comentado el Concejal, las obras previstas en el lateral de la plaza que da a la calle Antonio Machado no se van a efectuar finalmente, así como la baldosa proyectada en la calle Capitán Cortés no va a ocupar todo el espacio conforme reflejaba originalmente el plano, si no que va a contar con varias plazas de aparcamiento. 

¿Tanto costaba informar de este proyecto, dar a conocer este plano a la ciudadanía, de forma que se hubiesen podido proponer sugerencias y mejoras antes, evitando tener que realizar esos cambios cuando las obras ya están en marcha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.