lunes, 29 de diciembre de 2014

Dos días de pediatra en Algueña: lunes 29 y martes 30

Estos días ha sido muy comentado en Algueña el problema que plantea la inexistencia de consulta de Pediatría en Algueña durante más de un mes. El propio Grupo Municipal Socialista presentaba el pasado 23 de diciembre una solicitud de información al Equipo de Gobierno sobre las causas de ello y las gestiones realizadas, como ya dimos a conocer en una noticia anterior:
algueña alguenya médico psoe pspv
Solicitud del Psoe de Algueña al Equipo de Gobierno, no contestada.

Como viene siendo tan habitual desde el Equipo de Gobierno del PP, no se ha respondido a dicha solicitud de información.

El día anterior, la portavoz socialista Mari Trini Amorós, llamaba a Atención Primaria de Elda para interesarse sobre este tema.

Hoy lunes 29 se ha visto en el Consultorio de Algueña (desconocemos desde cuándo está colocado) un cartel indicando que los días 29 y 30 de diciembre habrá consulta de pediatra en Algueña:
algueña alguenya médico psoe pspv
Cartel en el Consultorio de Algueña


A preguntas de la portavoz socialista, se ha conocido que no es pediatra quien va a efectuar dichas consultas. Pero al menos, evita que los padres y madres tengan que desplazarse estos dos días a Pinoso.

A pesar de esta noticia importante, en el momento de publicar esta noticia el Ayuntamiento de Algueña, a través de su facebook no ha dado a conocer estos dos días de servicio de pediatría. Una vez más, debemos lamentar desde el Psoe que los medios de comunicación del Ayuntamiento no estén siendo utilizados para dar a conocer noticias importantes para los habitantes de Algueña. Ni se dio a conocer en su día la falta de pediatra durante tanto tiempo, ni ahora.
algueña alguenya médico psoe pspv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.