miércoles, 14 de agosto de 2013

La deuda del Ayuntamiento con los bancos se dispara hasta 342 € por habitante.

algueña
El día 12 de agosto salía en el periódico Información un listado con la deuda que cada ayuntamiento de la Comunidad había contraído con las entidades bancarias al terminar el 2012, así como el resultado de dividir dicha cifra con el número de sus habitantes (deuda viva per cápita).

La gestión económica del PP de Algueña provoca que el 2012 terminara con una deuda por cada algueñense de 341,7 €. Esa es sólo la deuda viva (deuda con los bancos por pago de préstamos) per cápita, es decir, que le corresponde a cada uno de los 1527 habitantes de Algueña.

algueña alguenya pp


Aparte está lo que se debe en facturas, asociaciones, etc.

En el Psoe de Algueña ya publicamos en su momento una noticia (ver aquí) sobre este mismo asunto, en el que denunciábamos la nefasta gestión económica del PP en nuestra localidad.


Allí ya habíamos calculado a cuánto de esa deuda (recordamos e insistimos: sólo con los bancos) salía cada algueñense:



También llamábamos la atención sobre el hecho que se disparaba esta deuda hasta un 252% respecto a sólo un año antes:


Nuevamente insistimos: ¿Tiene razón el PP cuando dice cosas como éstas del Psoe?


RECORDAMOS QUE ESTA DEUDA LA ESTAMOS PAGANDO LOS HABITANTES DE ALGUEÑA CON SUBIDAS DE IMPUESTOS.

algueña
algueña alguenya


1 comentario:

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.