domingo, 2 de junio de 2013

Nuevo vertedero en Algueña... en el Polígono Industrial

Estos días estamos viendo crecer, sin que nadie desde la concejalía correspondiente haga nada, un vertedero a pocos metros de la entrada del pueblo, por la carretera hacia  Novelda, más concretamente en el Polígono Industrial de Algueña.

Si hace unos días presentaba este aspecto:

vertedero algueña psoe pp


El sábado 1 de junio presentaba éste:

vertedero algueña poligono partido popular

basura algueña mari carmen jover

Como se puede aprecir, va creciendo día a día, sin que, como hemos dicho antes, nadie del Equipo de Gobierno haga nada para remediarlo.

Resulta sintomático que lo que tendría que ser el futuro de nuestro pueblo, y que fue una de las ejecuciones que llevó a cabo cuando gobernaba el Psoe en Algueña, y en el que se invirtieron muchos años, trabajo y dinero, acabe siendo, con el PP, un vertedero de toda clase de muebles, basura, etc. 

Y es que, como desde el Psoe de Algueña hemos denunciado en numerosas ocasiones, el PP ha abandonado totalmente este espacio que tendría que contribuir al desarrollo económico del municipio. Calles totalmente llenas de vegetación, bocas de alcantarilla sin proteger (lo que está provocando que los vehículos choquen y las destruyan), nave sufragada con el PLAN-E convertida en un simple trastero, etc.

poligono algueña psoe


¿Es éste el futuro que quiere el PP para Algueña, un vertedero? Además, a la vista de lo cerca que ya están las escombreras del Monte Coto, no podemos dejar de concluir que sí, lamentablemente.

10 comentarios:

  1. En mi calle vinieron a cortar la maleza qe " se ve ". Recogieron la maquina y se fueron, fue el martes o miércoles pasado,la calle esta llena desde entonces ,de desperdicios d la maleza qe cortaron. No hay derecho, para eso pagamos ?????Pero como los otros d derechas yo ni me qejo,limpio delante d mi casa y qito la maleza d delante y arreando.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/13, 9:42

    Pero como pretendéis que den fin a un vertedero "ilegal", que posiblemente haya sido creado por gente de su entorno?, y es más, si Algueña parece la selva tropical, con todo tipo de hierbas habidas y por haber que invaden nuestras calles, incluso aceras en distintos puntos del pueblo; por lo visto, esa es la Algueña, que ellos quieren, entonces nada podemos hacer, podremos patalear y llorar, pero a ellos con que el dinero de su sueldo no sea falso, lo demás les da igual; muy poca vergüenza es lo que tienen, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alcaldesa antes de ganar las elecciones se hacía fotos en los vertederos ilegales recogiendo tapaderas de water, que lo haga ahora, con los recortes vendría muy bien.

      Eliminar
  3. Vota PP. y no tendrás flora vegetal. Eso aparecía en su programa electoral.

    ResponderEliminar
  4. Que ignorantes soy ó o lo haceís.... jajajaja.... eso es para la hoguera de San Juan, pero claro eso vosotros no lo sabeís porque como no colaboraís en nada pués eso os pasa. Preguntar a los de la comisión del barrio a ver que os dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, vale, en serio, ahora vuelve a mirar las fotos y me vuelves a decir lo de la hoguera de san Juan, ¿¿¿En serio van a quemar basura??? Luengo, si quieren, que vengan y que se lleven todas las mamujas que salen de la acera de casa por que imagino que también serán para la hoguera. ¡Menudo morro!

      Eliminar
    2. Vosotros seguir con esa demagogia barata que vaís a llegar muy lejos(bueno a la vista está), claro que se va a quemar eso en la hoguera y la bolsa de basura esa es de una que vive muy cerquita que la depositó ahí para hacer la foto(ya que os vieron)y podeís decirle a esa persona que las bolsas de basura se meten en un cubo para que se lo lleve el basurero, pero claro como a vosoros os interesa, decirle a esa persona que en vez de tirar la bolsa de basura que lleve algo de madera ó alguna caja para poder hacer la hoguera el lunes 24 (de esas que en su casa abundan).

      Eliminar
  5. Quemado y sin hoguera4/6/13, 11:10

    ¿Y eso que has escrito no es "demagogia barata" acompañada de insultos, mentiras y falta de respeto? Te has retratado bien y yo sigo con hierbas en las baldosas a la altura de las rodillas.

    ResponderEliminar
  6. VIVA EL VINO .la diputación gastando dinero en eventos de vino , parece un homenaje a Rajoy. Y mientras los algueñeros en paro , gracias a los votos a favor del PP y del PSOE en las cortes valencianas para que el mármol siga saliendo a Brasil .Turquía y China para elaborarlo ,mientras en la algueña se queda el paro de muchas familias ,fábricas cerradas, escombreras , polvo y malas hierbas, VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/13, 9:04

    Para el Quiosko bar de las piscina no se ha presentado nadie (era normal con las condiciones), ahora llega el momento de ver a quien se lo daran, pronto se descubrirá todo el pastel.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.