martes, 11 de junio de 2013

Nuevo concurso urgente para la licitación del bar del polideportivo municipal.

Una noticia urgente la que os queremos ofrecer desde el Pspv Psoe de Algueña.

Al quedar desierto el proceso de licitación del servicio del bar en el Polideportivo Municipal, se ha convocado con carácter urgente un concurso para adjudicar este servicio durante este verano. El plazo termina mañana; así pues, si estás interesado/a, dirígete a primera hora al Ayuntamiento.

Aquí tenéis el edicto con la información al respecto:

algueña alguenya psoe

1 comentario:

  1. Como ya dije hace una semana en un artículos que nos se público, esto está apalabrado hace tiempo, aquí teneis la prueba: Saca la primer licitación y ahora la segunda con otras condiciones que nadie lo va a coger. A ver ahora que no se ha presentado nadie que hacen.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.