jueves, 3 de mayo de 2012

Vídeo del Pleno Ordinario del 4 de Abril de 2012

A continuación os dejamos el video del Pleno Ordinario celebrado el pasado 4 de abril.




Al mismo tiempo también adjuntamos copia del convenio que nos anunció la Sra. Alcaldesa que se había firmado (de momento) con las dos principales empresas del Monte Coto.

Al respecto del mismo, aconsejamos escuchar y ver lo que realmente se dijo en el Pleno (a partir del minuto 11:30 del video) para contrastar las diferentes versiones que da el Partido Popular según tenga enfrente a los miembros del Grupo Municipal Socialista o no.

Hacer click sobre las imágnes para ampliarlas

 









7 comentarios:

  1. Buenísima noticia para las arcas municipales si no fuera porque con las condiciones que se han firmado vamos a tener que ir con careta por la calle de tanto polvo que va a haber. En el Pleno estaban tan contentos cuando lo dijeros porque ahora van a poder subirse otra vez los sueldos, yuju!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/12, 0:06

    Algo no cuadra, si dicen que con ese convenio va a cobrar tanto dinero el ayuntamiento, ¿para que suben los impuestos? Ya hemos visto tantas cosas de esta gente que yo ya no me creo nada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de poner comentarios a los videos de los plenos. Así se hace mas entretenido verlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué no aparece la firma de la empresa, porqué se oculta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que por la protección de datos.

      Eliminar
    2. Aquí no existe protección de datos esto es público.

      Eliminar
  5. El final del pleno parece el sálvame de lux

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.