sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro mes más en la “lista negra” del Ministerio

Debemos informar, desgraciadamente y por tercer mes consecutivo, y a pesar de que las cuentas del 2010 se enviaron al Ministerio de Hacienda el pasado 5 de diciembre (como nos ha informado la propia Sra. Alcaldesa), que Algueña sigue apareciendo como incumplidora de la Ley de Economía Sostenible, y por tanto en diciembre ha vuelto a quedarse sin percibir los fondos provenientes del Estado (ver enlace aquí).



Y esto ha ocurrido pese a que la propia Sra. Alcaldesa, en el Pleno del 26 de octubre, insistía en que esas retenciones sólo iban a producirse un mes, y que los datos aportados por el PSOE eran falsos, algo que ya explicamos aquí de forma incuestionable. Otros ya habrían pedido una rectificación por algo mucho menos importante. En todo caso, esperemos que el pago se normalice pronto por el bien de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.