viernes, 10 de junio de 2011

Sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal

Mañana sábado 11 de junio de 2011 a las 12:30 de la mañana tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Algueña la Sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal según el resultado de las elecciones municipales celebradas el día 22 de mayo 2011. 


Por ese motivo os Invitamos a todos a acudir a dicho acto para acompañar a los concejales (tanto del PSOE como del Partido Popular) que nos representarán durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.