martes, 15 de junio de 2010

Solicitud certificado situación financiera

 
 
El pasado 24 de mayo el Grupo Municipal Socialista presentó en el registro del Ayuntamiento de Algueña un escrito solicitando la siguiente documentación:
 
  • Certificado del estado de las facturas pendientes de pago a fecha de 16 de junio de 2007, con el nombre de cada uno de los proveedores, concepto, fecha e importe. 
  • Certificado de Deudas vivas con entidades de crédito y su concepto, a fecha 16 de junio de 2007.
  • Fotocopia certificada del extracto de cada una de las cuentas bancarias que poseía el Ayuntamiento a fecha 16 de junio de 2007, en la que aparezca reflejado el saldo de ese momento.

 

La fecha de 16 de junio de 2007 a la que se refiere toda la información solicitada corresponde con la del cambio de equipo de gobierno tras las últimas elecciones locales. Se pretende así conocer "de forma oficial" la situación real en que se encontraba el Ayuntamiento cuando el PSOE abandonó la alcaldía después de 16 años.