viernes, 15 de marzo de 2019

Paro y despoblación: El pr€cio de la dejadez

Nuestro boletín informativo de febrero lo hemos dedicado al paro y la despoblación que sufre Algueña y sus posibles motivos. Hemos incluido una serie de datos muy preocupantes sobre algo que está en la boca de todos y todas en Algueña, y que cuando los concejales socialistas los han llevado a pleno, por parte del Equipo de Gobierno del PP sólo han recibido como respuesta que "pasa en todos lados". 

Pero no, no es así. Lo que estamos padeciendo en Algueña no es equiparable a lo de otros lugares, como se puede apreciar en los datos que aportamos en el boletín.

Algueña Alguenya paro psoe pp


Algueña Alguenya paro psoe pp



Adjuntamos aquí algunos datos más:

Algueña Alguenya paro psoe pp
Algueña, el único pueblo de la zona que ve disminuir actualmente su número de habitantes.



Algueña Alguenya paro psoe pp

Algueña Alguenya paro psoe pp

Algueña Alguenya paro psoe pp


Algueña Alguenya paro psoe pp
Tasas de paro en diciembre de 2018 (Datos obtenidos del Ministerio de Trabajo)

Algueña Alguenya paro psoe pp
El Polígono Industrial de Algueña: 10 años entre estas fotos y muy pocos cambios.

Reacciones al boletín.

Pocos días después de la publicación, desde el Equipo de Gobierno (en redes sociales) decían que esa visión del Psoe no era real, y que, por ejemplo, en el caso del Polígono Industrial se habían hecho muchas inversiones en estos últimos años.

Solo hay que volver a visitar esta noticia de 2015 de mismo este blog, para ver que el Polígono Industrial, al PP, le ha importado más bien muy poco:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.