lunes, 8 de septiembre de 2014

El Equipo de Gobierno vuelve a aceptar la propuesta socialista sobre las Piscinas.

algueña alguenya
El pasado viernes el Grupo Municipal Socialista de Algueña volvía a presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento una segunda solicitud para que las Piscinas Municipales continuaran abiertas una semana más, del 7 al 14 de septiembre: 

algueña alguenya piscinas

Horas más tarde ya se informaba a los usuarios que continuarían abiertas hasta el domingo 14, como habían solicitado los socialistas. También el lunes el facebook del Ayuntamiento mostraba ese anuncio:

algueña alguenya piscinas


Cinco días antes ya se había presentado una solicitud parecida, dado que el domingo 31 de agosto habían echado el cierre esas instalaciones. Como ya informamos, apenas una hora más tarde de la entrega de esa solicitud socialista desde el Ayuntamiento procedieron a repartir carteles para dar a conocer la reapertura.

Desde el Psoe de Algueña seguimos trabajando para, en la medida de nuestras posibilidades, podamos mejorar la vida en nuestro municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.