miércoles, 10 de julio de 2013

Por segundo año, el PP incumple su promesa electoral de no cobrar el recibo de Fiestas.


Una imagen vale más que cien palabras. Y no está de más recordarla en estas fechas.



¿Crisis? ¿Falta de dinero? Depende para lo que sea (haz click).







8 comentarios:

  1. Mentirosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cobrar los programas de fiestas es CORRUPCION, ya que eso entra en los presupuestos del Ayuntamiento y Diputación.Es una manera de robar al contribuyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Corrupción? No entiendo por que. Eso si, mentirosos y falsos no te vas a encontrar a otros iguales.

      Eliminar
  3. Un politico siempre tiene que justificar lo que cobra y lo que hace, SIEMPRE ,SIEMPRE ,SIEMPRE ,y si no que dimita.

    ResponderEliminar
  4. Y por 6 años los socialistas (los que estan ahora en la oposición y los que estuvieron en el equipo de gobierno)siguen sin colaborar en el programa de fiestas del pueblo, y después son los primeros que están en todo. Y si eso es corrupción cuando estaba el psoe tambien se cobraban, ¿ó alguien me lo va a negar?

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a este comentario de quien lleva muy bien el recuento de los que pagan y no pagan en fiestas y de los actos, donde desearian estar ellos solos.Que por 6 años los concejales socialistas no han cobrado ni un sólo euro. Entonces han colaborado más que otros!! Unos pagan 30 euros por año y tiene el libro de fiestas y otros colaboran durante todo el año y no han tenido ni libro de fiestas. Ahora, quien le debe a quien!!! Sigan diciendo que no colaboran. Y si no quieres verlos...quédate en tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA que colaboraís, en que? y siempre y digo siempre los concejales sean de equipo de gobierno ó de la oposición pagaban su programa de fiestas si querían tenerlo y el que trabaja por el pueblo que cobre y él que no hace nada pués no, porque todavía no he visto nunca a M. Trini (que es la que tendría que cobrar) ayudar a nada por ejem. en poner sillas el dia de la presentación ó recojerlas, ni ayudar en la organización de ningún acto para el pueblo etc.... pero bueno la gente no somos tonta y vemos lo que hay. Así que si quieren programa de fiestas que lo paguen como hacemos todos.

      Eliminar
  6. Más vale que os comprárais un best-seller.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.