lunes, 8 de julio de 2013

Pleno ordinario el martes 9 de julio

Este martes 9 de julio, a las 14 horas, se celebrará sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Algueña. 

Éste es el orden del día:

1.- APROBACIÓN DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES, de fecha 30 de abril de 2013.-

2.- CUENTA GENERAL PRESUPUESTO 2012

3.- ADHESIÓN AL ACUERDO DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA COMUNITAT VALENCIANA

4.- APOYO Y DEFENSA DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

5.- PLAN DE EMPLEO CONJUNTO: ADMINISTRACIONES AUTONÓMICA, PROVINCIAL Y LOCAL

6.- SOLICITUD DE INCLUSIÓN DE LA INVERSIÓN DENOMINADA "MEJORA DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES PARA AUMENTAR EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ALGUEÑA" AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA PARA EL PLAN PROVINCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO, ANUALIDAD 2014.

7.- ANULACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL.

8,- INFORMES DE ALCALDÍA

9.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Además, se ha aceptado nuestra petición de incluir las dos mociones que presentó el Grupo Municipal Socialista la pasada semana: 

- Moción para el pago urgente de las becas escolares del curso 2012-2013.

- Moción en defensa de la planta de Levantina en Algueña.

Ambas pueden ser consultadas en la correspondiente noticia, aquí

10 comentarios:

  1. Vosotros flipaiiiissss, que tiene que ver el ayuntamiento con lo que quiera hacer una empresa privada?,en esa planta sólo trabajan 4 ó 5 personas de Algueña (entre ellas Jorge), por eso os preocupaís tanto verdad? porque por desgracia ya han cerrado varias empresas en el pueblo y de esas empresas sí que influían los negocios, ya que eran muchas las familias que vivían de ellas, pero por el cierre de esa planta no van a quebrar los comercios de nuestro pueblo ya que no influye directamente. Es una lástima que cierren cualquier empresa y vaya gente al paro, pero según tengo entendido a los trabajadores que quieran seguir los van a derivar a otras plantas (otra cosa es que ellos se quieran ir). Pero una empresa privada puede hacer lo que le de la real gana, igual que yo en mi casa la puedo llevar como quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras, lo que es preocupante para el pueblo es porque quieren cerrar la planta: para enterrarla en escombros y con ella al pueblo. El pp debería explicar porque apoya a la empresa y no a los trabajadores.

      Eliminar
    2. El que no se entera ó no quiere enterarse eres tú, que pasa que te toca verdad?, esos son sus terrenos, como puede ser el patio de tú casa (algo privado). Por lo que dices que apoya a la empresa, no sé pero en el pleno al apoyo ha sido exclusivamente para los trabajadores y sino que te lo cuenten los que han ido y han hablado con la alcaldesa directamente, pero claro como hoy no has ido, pues tienes que creerte lo que te dicen.

      Eliminar
    3. Que los terrenos sean suyos no significa que puedan hacer lo que quieran. O no debería. Hoy no se que habrá pasado, pero esta alcaldesa nunca ha querido problemas con las empresas. Les da mucha libertad. No, no he ido al pleno y no, por supuesto que ni soy Jorge ni trabajo en esa empresa. Solo soy un algueñero

      Eliminar
    4. Te doy la razón , esta alcaldesa nunca ha querido problemas con las empresas sobre todo con las ilegales.

      Eliminar
    5. Los políticos de estos pueblos han alimentado a la bestia, unos y otros.

      Eliminar
  2. Levantina en una multinacional que se lleva el mármol para fabricarlo fuera mientras en la Algueña los trabajadores están todos en el paro , gracias a que el Consell votó a favor de que así sea , con ayuda del psoe . Algueña está condenada a ser una escombrera, no sé a qué viene ahora estos aspavientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ En el Consell gobierna el Psoe ?

      Eliminar
  3. Pues precisamente por eso son los aspavientos, porque Algueña esta condenada a ser una escombrera y parece que a casi nadie le importa. ¿Te parece poco motivo?

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.