jueves, 16 de mayo de 2013

¿Quieres montar un negocio de restauración en Algueña?


Si la respuesta es que sí, lee atentamente lo siguiente.

El Ayuntamiento de Algueña ha sacado a licitación el Quiosco-Bar del Polideportivo Municipal y el Bar-Cafeteria del Centro Cívico Social Municipal de Algueña.

A continuación, y por su interés, publicamos los anuncios y los enlaces por los que se puede acceder a toda la información sobre los mismos.

Los enlaces para ver toda la información son los siguientes:

  • Quiosco-Bar del Polideportivo
          http://www.alguenya.es/descargas/perfil_c/pliego_clausulas_administrativas_particulares.pdf
  • Bar-Cafetería del Centro Cívico-Social
         http://www.alguenya.es/descargas/perfil_c/pliego_de_clausulas_administrativas_particulares.pdf

A todos los interesados, SUERTE.


Hacer CLICK EN LA IMAGEN para ampliar
Anuncio QUIOSCO-BAR DEL POLIDEPORTIVO







Anuncio BAR-CAFETERIA DEL CENTRO CIVICO
Hacer CLICK EN LA IMAGEN para ampliar



3 comentarios:

  1. Aunque no voy a participar en ninguna de las dos pujas, gracias por la información porque por parte del PP parece que no les interesa que se sepa, deben tenerlo atado y bien atado ya.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, barriendo para casa y los suyos, sin dejar a duras penas, que nadie a lo mejor con más necesidades que los suyos, pueda acceder a ello; Sres. del PP, recueden que: "ALGUEÑA SOMOS TODOS, NUNCA SE LES OLVIDE" (No solo los suyos), y Uds gobiernan para TODOS, y no unos pocos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eso es promocionar Algueña, eso es querer que nuestro pueblo crezca.....Oleeee por el Ayuntamiento, señores vergonzoso pero vergonzoso,eso pasa que nadie se ha presentado. Aunque el quiosco del poli ya lo tiene apalabrado la alcaldesa

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.