viernes, 26 de abril de 2019

Pleno en Algueña el día de las Elecciones Generales y Autonómicas

Sí, no se trata de ninguna broma, el enunciado es totalmente cierto: este domingo 28 de abril, a las 14'15 h, el Ayuntamiento de Algueña ha convocado un pleno extraordinario con solo dos puntos en el Orden del día:

1. Agrupación Algueña-Hondón de los Frailes para el sostenimiento en común de personal (Técnico de Gestión y Fomento). Estatutos. 

2. Elección miembros mesas electorales. Elecciones locales y Parlamento Europeo 2019.

Alguenya Algueña


Desde el Psoe de Algueña no podemos dejar de sorprendernos por convocar un pleno tal día, no solo por ser domingo, si no porque además es día de elecciones, y por partida doble: Elecciones Generales y Autonómicas.

Y como se puede ver, no se trata de dos asuntos que, a nuestro entender, requieran expresamente ser tratados en un día como en el que se han convocado. Por ejemplo, para la elección de las mesas electorales bastaba con haber hecho el sorteo el martes que viene, 30 de abril (dado que el lunes en Algueña es festivo).

En cuanto al asunto primero, es un tema que se debatió en el pleno pasado del 1 de abril, y en ese mismo momento se informó que era un tema cuyo proceso llevaba diferentes pasos y comportaría bastantes meses para llevarlo a cabo.

¿Por qué esas prisas ahora? ¿Tal vez porque vienen elecciones locales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.