martes, 22 de marzo de 2016

Pleno ordinario el 22/03/2016

El miércoles 22 de marzo de 2016 tendrá lugar un pleno ordinario en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algueña. 

Éste es el orden del día del mismo:

ORDEN DEL DIA

1.-APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA ANTERIOR DE FECHA 13 DE ENERO DE 2016.-

2.-AMPLIACIÓN CONCESIÓN GESTIÓN SERVICIO PÚBLICO DE AGUA POTABLE: SERVICIO PÚBLICO DE ALCANTARILLADO.

3.- IMPLANTACÓN DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALCANTARILLADO.-

4.- NOMBRAMIENTO DE TESORERO

5- MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR DE ALGUEÑA EN DEFENSA DE LAS DIPUTACIONES, CABILDOS Y CONSELLS INSULARES Y EN CONTRA DE SU DESAPARICIÓN.

6.- SOLICITUD DECLARACIÓN TURÍSTICO PROVINCIAL TROFEO DE VELOCIDAD DE ALGUEÑA.-

7.- INFORMES DE ALCALDÍA

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Nuevamente debemos resaltar la difícil hora de celebración de los plenos en Algueña desde que gobierna el PP, ya no solo para los propios concejales, si no por la propia ciudadanía que desearía asistir en directo a este acto. Sobre todo cuando toca aprobar o no temas tan importantes como una nueva tasa para los habitantes de Algueña.



2 comentarios:

  1. Anónimo3/7/16 12:16

    Francisco torna a insultar Mónica Oltra
    MOISÉS PÉREZ 29/06/2016
    El cantant alcoià, que va coquetejar amb Ciutadans, carrega al seu mur de Facebook contra la vice-presidenta i lider de Compromís en dedicar-li improperis com «desperolada», «escòria» o «malparida». Uns vituperis que no són nous, ja que l'artista ha insultat Oltra en altres ocasions.
    U n altra vegada. I de nou contra la mateixa persona. El cantant alcoià Francisco ha tornat a insultar la vice-presidenta de la Generalitat Valenciana i lider de Compromís, Mónica Oltra, a través del seu perfil de Facebook. L'artista, a la publicació, qualifica Oltra de «desperolada», «malparida» i «escòria». Uns insults que no són nous. Després del seu frustat intent de ser candidat de Ciutadans, Francisco no ha deixat d'opinar sobre qüestions polítiques, centrant les seues crítiques, en exclusiva, contra Compromís.

    «Catalanista», «alemanya», «inculta», «incòmoda de veure», «antiespanyola» i «anticonstitucional» són alguns dels qualificatius que li ha dedicat l'artista. que cantava l'himne oficial valencià. Al seu últim text de Facebook, Francisco li recomana «pollardón y pichicilina» (sic), i considera que els militants de Compromís són «fumetes, golfos, okupes, drogoaddictes, imbècils i ignorants».

    L'alcalde de València, Joan Ribó, també ha estat víctima del seus atacs. La seua obsessió contra Compromís és tal que Francisco va definir aquesta coalició com un «càncer» per al País Valencià. Que l'artista siga més conegut per les seues polèmiques, que no per la seua música és simptomàtic del camí que ha emprès la seua trajectòria musical.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/16 12:27

    NO DEIXEU QUE POSEN EL HIMNE QUE CANTA AQUEST TIO EN L´ALGUENYA ,UNA PERSONA QUE FOMENTA EL TERRORISME DE GENERE.¡ALCEU-VOS CONTRA AÇO DE UNA VEGADA¡

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.