domingo, 1 de noviembre de 2015

Orden del día del pleno extraordinario del 2 de noviembre

algueña
Os pasamos el Orden del Día del Pleno Extraordinario que tendrá lugar el 2 de noviembre de 2015 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algueña:

algueña alguenya

Como se puede observar, es ahora en noviembre, cuando ya está a punto de terminar el año, cuando el Partido Popular presenta para su aprobación los presupuestos de este 2015. Algo a nuestro entender totalmente fuera de lugar, pues los presupuestos siempre suelen y deben aprobarse antes de que empiece el año en cuestión.

Cuando los concejales socialistas han preguntado al Equipo de Gobierno por los motivos de esta tardanza, han dado razones tan curiosas como que este año 2015 es electoral... 

¿Tal vez no han presentado hasta ahora esos presupuestos porque preferían no decir antes de esas elecciones que no contemplaban ninguna bajada de impuestos? 


También consideramos importante señalar que este pleno va a ser el primer pleno extraordinario en el que la oposición no va a poder hacer preguntas de otros temas que no estén incluidos en el Orden del día al Equipo de Gobierno, pues la alcaldesa ha denegado el poder hacerlas, algo que hasta ahora siempre se ha podido hacer en Algueña. Como indicamos en la propia anterior noticia, resulta preocupante (y revelador) que en los anteriores 8 años la alcaldesa sí las dejara hacer, pero no en esta nueva legislatura.


3 comentarios:

  1. En la convocatoria pone tambien presupuestos 2016, no?
    Esos entonces que se han presentado muy pronto ?

    ResponderEliminar
  2. 2016, cuando tocaba presentarlos.
    2015, cuando les ha interesado presentarlos.

    ResponderEliminar
  3. Algun està ja més maniàtic que els vellets del geriàtric.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.