jueves, 8 de octubre de 2015

Vídeo del pleno ordinario del 6 de octubre

algueña alguenya
En este post os ofrecemos el vídeo con la grabación del pleno del pasado martes 6 de octubre, que como ya informamos en la noticia anterior sólo contaba con cuatro puntos en el orden del día, pero que debido a las numerosas preguntas de los concejales del Grupo Municipal Socialista, llegó a durar casi una hora.


En próximas noticias iremos desgranando las diferentes partes del pleno, pero, sólo como ejemplo muy significativo, queremos indicar que la alcaldesa, al final del mismo, ni siquiera fue capaz de reconocer que había vuelto a leer el mismo discurso, palabra por palabra y párrafo por párrafo (añadiéndole algunas frases nuevas más, eso sí) en su toma de posesión de 2015, con respecto al texto que leyó hace 4 años.

algueña alguenya
Aquí se puede apreciar que la alcaldesa de Algueña repitió en 2015 el mismo discurso que en 2011. Pues ni así quiere reconocerlo.

7 comentarios:

  1. Pues si realmente todos los temas a debatir eran como el de que la Alcaldesa ha repetido frases en discursos de investidura diferentes, apaga y vamonos. Que chorrada.
    Me siento decepcionado con esta oposicion. Lastima de voto que desperdicie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de todas las preguntas realizadas esa es su única conclusión, lo suyo tampoco es como para tirar cohetes

      Eliminar
    2. Esa es la única que resaltas en el blog, por lo que se deduce que es la más importante. Y con ese comentario sigues mejorando mi opinión sobre un grupo al que le di mi confianza. Que pena. Me has reconquistado con tu respuesta.

      Eliminar
  2. Al PSOE no li agrada que l'alcaldessa repetisca frases en el seu discurs, però ells porten 8 anys repetint les mateixes favades. No ho entenc. No sé per a què volen més preguntes en els plens extraordinaris, si sempre pregunten el mateix. Els agrada xuplar més camara que al xicotet Nicolás. Els veig un poquet nerviosos i descol·locats. Es veu que hi ha una poqueta de depressió.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que hicieron mejores preguntas en el pleno que ésta. No es el mejor resumen.

    ResponderEliminar
  4. Amb tanta ansietat els quatre anys es van a fer mes llargs que la travessia de Moises pel desert del Sinaí. I una ansietat tan llarga pot acabar en bogeria.

    ResponderEliminar
  5. A tu t'ha "reconquistado" amb la seua resposta, però a mi m'ha reenamorat. El que donaria per tindre un fill seu. Que raça més bona eixiria

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.