lunes, 29 de junio de 2015

Primer pleno de la legislatura 2015-2019

El martes 30 de junio tendrá lugar en el Ayuntamiento de Algueña uno de los plenos más importantes de la legislatura:


Como se puede ver, se aprobará la formación de los grupos políticos, los órganos de gobierno, las delegaciones que asumirán los concejales del Equipo de Gobierno, las retribuciones de los que forman la Corporación y otros asuntos indispensables para el desarrollo de esta legislatura.

Lamentablemente, el Equipo de Gobierno del Partido Popular sigue convocando los plenos a una hora tan complicada como son las 2 de la tarde. Desde el Pspv Psoe de Algueña seguiremos publicando los vídeos en la medida de nuestras posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.