viernes, 27 de febrero de 2015

Jornada de convivencia socialista en Algueña

algueña alguenya
El pasado domingo 22 de febrero pudimos disfrutar en nuestro pueblo de una jornada de convivencia junto con agrupaciones socialistas de nuestra comarca.

También estuvo presente el Secretario General Provincial del Pspv Psoe, David Cerdán, así como la Secretaria Comarcal del partido, Lourdes Pastor.


algueña alguenya


Desde aquí queremos agradecer a todas y cada una de esas sus agrupaciones su apoyo y su asistencia, en un momento tan importante como el actual. Juntos fuimos más de medio centenar de personas quienes pudimos disfrutar, a pesar del viento, de un almuerzo de convivencia, y un paseo por nuestro Mercado dominical, así como de una visita a las instalaciones de la Bodega Cooperativa de Algueña.


algueña alguenya
Parte de los asistentes a la jornada de convivencia socialista en Algueña.


Aunque no se trató de una jornada de trabajo propiamente dicha, sirvió para estrechar lazos entre agrupaciones, así como compartir puntos de vista del día a día de cada uno de nuestros pueblos. 


algueña alguenya
Visita de las diferentes agrupaciones comarcales del Pspv Psoe al Mercado de Algueña.

No podía ser de otro modo, pues, desde el Partido Socialista, y desde esta agrupación en particular, siempre se ha considerado el diálogo como modo de enfrentar los problemas, y este tipo de encuentros esto es lo que fomenta: el diálogo entre agrupaciones, y la colaboración entre las personas. Pues, al fin y al cabo, somos las personas quienes damos vida a los partidos políticos, a las asociaciones, etc.


algueña alguenya
Visita a la Bodega Cooperativa de Algueña.
A todas las compañeras y compañeros de Pinoso, La Romana, Novelda, Monóvar, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Petrer, Aspe, Biar, Monforte del Cid, Elda, etc.:  ¡muchas gracias por vuestro respaldo a esta Agrupación!

Desde aquí también queremos aprovechar para dar las gracias a la Junta Directiva y a los empleados de la Bodega por el excelente trato recibido en la visita a ese lugar tan importante para la agricultura y economía de Algueña, conociendo al mismo tiempo el proceso de elaboración de los vinos, así como las diferentes problemáticas a las que se enfrenta el sector.

El periódico Información también se hizo eco de la reunión de agrupaciones:


algueña alguenya

El Secretario General Provincial del partido, David Cerdán, hizo unas declaraciones a los medios en las que mostró su total seguridad de que en Algueña a partir de mayo gobernarán los socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.