lunes, 27 de octubre de 2014

Vídeos del pleno del 22 de octubre

algueña alguenya
Días después de celebrarse dicho pleno, os ofrecemos los dos vídeos en que hemos dividido la sesión, dado que aunque había pocos puntos en el Orden del Día, los concejales socialistas realizaron una gran cantidad de preguntas al Equipo de Gobierno, más de 40, por lo que el pleno duró casi 2 horas.


Éste es el primer vídeo:

Y ésta es la segunda parte:




En posteriores noticias iremos desarrollando el transcurso de dicho pleno. De momento, queremos hacer hincapié en que según dijo el Equipo de Gobierno del PP, ese partido va a presentar una "demanda judicial" contra el Pspv Psoe de Algueña, porque según ellos, el contenido del boletín informativo que estamos repartiendo por las casas, está "lleno de errores e información falsa".

Aquí está el citado boletín:

algueña alguenya

algueña alguenya

El Equipo de Gobierno del PP demostró la "transparencia" de la que constantemente alardean, y no dejaron explicar nada de este tema a los concejales socialistas.

Por otro lado, dado el gran revuelo por el contenido de una de las más de 40 preguntas que los concejales socialistas realizaron al Equipo de Gobierno, referente a las cámaras de vigilancia que hay en la Casa del Cura desde hace varios meses, enseguida el Pspv Psoe de Algueña tuvo que hacer público un comunicado para desmentir las falsas acusaciones que se estaban vertiendo hacia este partido y el trabajo que realizan sus concejales en el Ayuntamiento de Algueña. Éste es la explicación dada:


Ante el revuelo creado y alimentado desde Facebook, el PSPV-PSOE de Algueña informa que en el Pleno de ayer 22 de octubre sólo se preguntó si el Ayuntamiento tenía constancia de la existencia de unas cámaras de seguridad instaladas desde hace meses en la denominada Casa del Cura y que graban hacia la Plaza de la Iglesia y el Paseo de la Libertad. Por tanto, no fue ni un ataque al sacerdote, ni mucho menos a la iglesia, sino una pregunta sobre una probable ilegalidad considerada como grave por el ordenamiento jurídico (Ley de Protección de Datos entre otras), que puede conllevar importantes sanciones económicas para el interesado y que muchos vecinos y vecinas llevan tiempo preguntándonos. El Ayuntamiento, como hace siempre, miró hacia otro lado. Incluso la alcaldesa como se puede escuchar en el vídeo, dijo, riéndose: "yo no sé nada de ninguna cámara". 

También adjuntamos a dicha nota informativa el vídeo con el momento justo en que los concejales socialistas formularon la pregunta sobre esas cámaras:



¿Se puede creer alguien que la alcaldesa no sabía nada de estas cámaras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.