martes, 29 de abril de 2014

Orden del día - Pleno ordinario 29/04/2014

El 29 de abril a las 14 horas se celebrará un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Algueña, siendo éste el Orden del Día:

1.- FORMACIÓN MESAS ELECTORALES PARA ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO.

2.- SUPLEMENTO DE CRÉDITO FINANCIADO POR REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA (AMORTIZACIÓN PARCIAL PRÉSTAMO PAGO A PROVEEDORES).

3.- INFORMES DE ALCALDÍA.

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

2 comentarios:

  1. Para encontrar trabajo no hay que ir al INEM...

    Hay que ir a algún partido político.

    ResponderEliminar
  2. Indecentes, imprudentes, mentirosos, desleales, burdos, cicateros, oportunistas, políticos ruines, francotiradores de la política, insumisos del Estado de Derecho. Éstas son los calificativos que le llevan dicho al PP, según afirmó la vicepresidenta. Pero en esto no lleva razón; es la definición más exacta del PP, a la que quizás solo cabría añadir ‘bordes’, que es lo que son, bordes de alma.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.