lunes, 17 de marzo de 2014

Moción del PSOE sobre discapacitados y Pleno Ordinario 17 de marzo de 2014

El lunes 17 de marzo a las 14 horas va a tener lugar un pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algueña. Os ofrecemos el orden del día:

pleno algueña

Como se puede observar, en él se debatirán tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista. Dos de ellas, una contra el cierre de RTVV y otra con la exigencia a la Generalitat que este año convoque las becas de libros y que pague las de hace dos años que aún no ha abonado a los escolares de Algueña, ya os las explicamos anteriormente.

La tercera es una moción que el CERMI CV, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana, ha distribuido para conseguir el apoyo de todos los Ayuntamientos y que estos presionen a la Generatitat para que paralice y derogue el Decreto que establece una condiciones económicas inasumibles para muchas de las personas con discapacidad usuarias de centros y servicios:

cermi personas discapacidad


cermi personas discapacidad


Respecto a la moción para que la Generalitat vuelva a convocar becas de libros y que pague las que debe desde hace dos cursos, recomendamos la visión de este fragmento del pleno de octubre, en el que la alcaldesa de Algueña (recordemos que es concejala de Educación) consideró que no era urgente el tratar en ese momento dicha moción:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.