sábado, 15 de diciembre de 2012

El drama del paro en Algueña

Inquietantes noticias en nuestra localidad. 
El paro en Algueña en noviembre de 2012 ya afecta a 199 personas; sólo en 2012 el aumento es del 14,37%, con 25 parados más.

algueña alguenya paro pp

Y es que desde que gobierna el Partido Popular en Algueña (junio de 2007) el paro ha pasado de 53 a 199 personas (casi se ha multiplicado por tres).

En la gráfica siguiente se ve claramente el desplome del empleo desde aquel 2007 (línea inferior, en violeta) hasta la cifra actual (línea roja superior).

alguenya algueña paro partido popular psoe
Cuadro y gráfica obtenidas de http://www.foro-ciudad.com/alicante/alguena/mensaje-10847021.html 

Lo que está sucediendo en Algueña parece que sólo pilla por sorpresa al Equipo de Gobierno, y es que ya lo decíamos en nuestro Boletín de abril de 2011 antes de las elecciones locales, y el Partido Popular lo negaba. Pero el tiempo nos da la razón una vez más (y van...). Ese artículo incluido en la página 7 de aquel Boletín es cada día más actual y se va cumpliendo punto por punto.

algueña alguenya paro partido popular psoe





¿Dónde están las medidas para combatir el paro o para crear empleo que prometía el PP en su programa electoral?

algueña alguenya programa electoral PP 2011
PROGRAMA ELECTORAL DEL PP DE ALGUEÑA, ELECCIONES 2011 - Página 15


¿Cuándo van a poner en marcha estas medidas que prometieron, o que incluso anunciaron que ya estaban en marcha?  Puede que estén esperando a que todos los jóvenes y no tan jóvenes hayan tenido que emigrar porque aquí NO HAY NINGÚN FUTURO, que es lo que ya está ocurriendo.

¿Dejarán algún día de engañar a los vecinos y vecinas de este pueblo?


4 comentarios:

  1. La algueña quedará como un cementerio de escombreras , dentro de muy poco tiempo, donde la gente se vaya la gente joven sobre todo y solo queden zombis.

    ResponderEliminar
  2. La gente joven ya se está iendo, lo que deberías hacer es decir también la gente de Algueña que se ha ido a trabajar al extranjero. Aquí vamos a quedar pelé, melé y rascacriyes, bueno vamos a quedar no, por que yo no tardo nada en irme, sitiéndolo mucho pero así es.

    ResponderEliminar
  3. El paro en algueña ha subido en veinte personas más, pp dimisión ya.

    ResponderEliminar
  4. Cuando un partido no cumple con su programa electoral debe dimitir,y desde luego este ayuntamiento no lo ha cumplido.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.