lunes, 6 de febrero de 2012

Pleno Extraordinario de 20 Enero: Orden del Día

Debido a los rumores que han ido en aumento en los últimos tiempos en nuestro pueblo, y ante la cantidad de vecinos que se han interesado por el asunto y nos han solicitado información, desde el PSOE nos hemos hecho eco del interés que genera el asunto y el pasado 31 de enero solicitamos un Pleno Extraordinario para la aclaración y obtención de la mayor información posible sobre la supuesta construcción en el municipio de una planta de cogeneración eléctrica.

Pues bien, el Equipo de Gobierno ya ha dado respuesta a dicha solicitud, convocando un Pleno Extra-Ordinario para el lunes día 20 de febrero a las 14:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial para tratar dicho asunto.

Desde el Grupo Municipal Socialista esperamos que este Pleno sirva para aclarar en lo posible qué hay de cierto en todo este asunto, por lo que invitamos a acudir al mismo a quien esté interesado. Con independencia de lo anterior, desde este Blog, se dará debida cuenta de lo acontecido en dicho pleno.


Planta de cogeneración paralizada en Pinoso. Fuente: http://www.pinoso.org/

5 comentarios:

  1. Contaminación6/2/12, 17:48

    A ver en qué queda la cosa. Que estos por dinero son capaces de casi todo.

    ResponderEliminar
  2. Si las palabras de la alcaldesa en el periódico eran para tranquilizar e informar, lo ha hecho bastante mal porque el efecto ha sido exactamente el contrario: ni tranquiliza lo del humillo ni informa sobre nada en concreto.

    ResponderEliminar
  3. En Pinoso no quisieron tener esa planta y se la quitaron de encima. Pero en la Algueña cabe todo. Uno de los motivos de que la quitaran era el ruido que producía.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/12, 9:06

    Tranquilos y no alteraros, ellos van a hacer lo que les salga del ca......, y así será, el tema está más adelantado de lo que os podais imaginar, así que aquí en Algueña nos tragaremos todo lo que esta gente quiera.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/12, 9:16

    Eso es lo unico que sabe decir la alcaldesa: "es solo una idea" cuando los terrenos, y ahora "está todo en el aire" por lo de la chimeneas, así que ya sabeis que está todo muy avanzado, claro y por supuesto que lo que estará en el aire será el humillo que dice ella que hechan las chimeneas, total una contaminación más no pasa nada, al final todos calvos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.