miércoles, 13 de abril de 2011

Solicitud de aclaraciones y contacto con las Asociaciones locales

El Grupo Municipal Socialista presentó la semana pasada en el registro del Ayuntamiento de Algueña un escrito solicitando aclaraciones al Equipo de Gobierno sobre la utilización partidista del llamado Boletín Informativo Municipal, cuyo lanzamiento fue premeditadamente ocultado al PSOE y a algunas asociaciones de Algueña. El escrito presentado fue el siguiente:


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Algueña

Expone que:

Esta semana el Ayuntamiento de Algueña ha distribuido el primer número del Boletín Informativo Municipal llamado “Algueña Información”. 

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha omitido informar al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Algueña de su idea de elaborar dicho boletín, de la elección de contenidos del mismo y de la distribución del espacio disponible entre las diferentes asociaciones y agrupaciones políticas, tal y como correspondía al tratarse de un medio de comunicación municipal.

Solicita que:

Se dé una aclaración por escrito de los motivos del Equipo de Gobierno para haber obviado al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Algueña en la elaboración del boletín informativo municipal.

A partir del siguiente número del Boletín Informativo Municipal llamado “Algueña Información”, pueda esta Agrupación disponer del espacio correspondiente donde realizar sus aportaciones.

Que la resolución de ambas solicitudes nos sea transmitida por escrito a la mayor brevedad.



Por otra parte, durante estas semanas la Agrupación Socialista de Algueña se ha estado poniendo en contacto con las asociaciones del pueblo, con la intención de, siempre que lo deseen, entablar charlas con nosotros para conocer sus necesidades, propuestas e ideas que puedan ofrecernos, no sólo a nosotros, sino a todo el pueblo en general.

Somos conscientes que las asociaciones son una parte vital e imprescindible para el correcto funcionamiento y crecimiento de Algueña, y por ello consideramos de gran importancia atender todos los aspectos relacionados con ellas.

1 comentario:

  1. La llevais clara si pensais que se van a disculpar por haber metido la gamba hasta el fondo con el boletín.

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.