viernes, 12 de junio de 2015

Sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal

Siguiendo el procedimiento establecido en las normas, y tras los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo, mañana sábado 13 de junio se va a celebrar la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal.

En dicho acto, los concejales electos jurarán o prometerán su cargo y votarán para elegir al alcalde o alcaldesa que regirá el municipio durante los próximos cuatro años.

Igualmente, se escucharán las primeras palabras tanto del primer edil como del líder de la oposición, sabremos sus valoraciones de los resultados obtenidos y lo que cada uno espera para esta legislatura.

El acto tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a las 13:00 horas y desde el Partido Socialista invitamos a la ciudadanía en general a que acuda al mismo por la importancia e interés del mismo.




14 comentarios:

  1. M'agradaría contemplar un bon pèdre i un bon guanyar. I un respèt a les Institucions, però també suficient categoría personal de tots per trobar un ambient suficient de convivència que permètra treballar junts, govern i oposició, en alló que puga ser bó per al poble, desde qualsevol que siga el punt de vista. I moltes son les matèries que en venen al cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el comienzo no va por ahí. Los socialistas desde el primer momento ya han recordado que hubo mas votos para ellos y Ciudadanos que para el PP. I sin talante de colaboracion. Han ido mas allá del acto institucional de la constitucion del Ayuntamiento. Ya se verá

      Eliminar
    2. El recordatorio del resultado debería haberlo hecho también Mari Carmen si no lo hizo. Igual que el talante de colaboración,

      Eliminar
  2. Siguis qui siguis, per desgràcia, t'has equivocat. Alguns segueixen igual, donant el cant.

    ResponderEliminar
  3. Per que no s'unixen C's i PSOE per a guanyar-li al PP?. Es pot saber al final qui ha guanyat?

    ResponderEliminar
  4. Tenim una senyora alcaldessa que no ens la mereixem. Sap distingir, no com altres, entre un acte protocol·lari correcte i formal i un ple enfangat.

    ResponderEliminar
  5. Que ànsies de protagonisme. Estos van a un enterrament i es fiquen dins de la caixa.

    ResponderEliminar
  6. Em referisc als que en un acte de presa de possessió aprofiten per a fer un míting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco lo que dijo el sábado la alcaldesa, pero sí me ha llegado por whatsapp lo que leyó Jorge y que quiere que le diga, que me parece muy bien. ¿Por qué hay que ser un hipócrita y un falso? En ningún momento le falta el respeto a nadie.

      Eliminar
    2. El problema de pp es que no sabe ni ganar , ni perder.

      Eliminar
    3. Jo crec que fer un míting en la presa de possessió de regidors i alcalde és tan estrident com celebrar el gol del teu equip de futbol en un velatori.

      Eliminar
    4. Anónimo8/7/15, 9:33

      ¿Y repetir palabra por palabra lo dicho hace cuatro años no es estridente?

      Eliminar
  7. El problema del psoe és que ja no sap guanyar i que sempre perd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplo práctico de lo dicho en el mensaje de las 12:33

      Eliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.