martes, 12 de febrero de 2013

30º Aniversario Agrupación Local PSPV-PSOE

Ayer se cumplieron 30 años desde que nació nuestra pequeña agrupación, concretamente fue el día 11 de febrero de 1983.

Su nacimiento tuvo lugar en una época que guarda muchas similitudes con la actual, pues también se padecía una importante crisis económica. De igual forma que ocurre ahora, los ciudadanos y ciudadanas luchaban y se organizaban en aras a conseguir mejoras sociales, económicas, etc.
 

Este movimiento también se dio en nuestro pueblo, y uno de sus frutos fue la creación de esta Agrupación socialista. Fue un grupo de personas las que iniciaron este nuevo proyecto apostando por un cambio en nuestra localidad. Un proyecto que fue creciendo y evolucionando y que consiguió, gracias al esfuerzo de muchas personas, el necesario cambio de rumbo que la ciudadanía requería.
Por eso, ahora, es un buen momento para agradecer a todas esas personas el tiempo y la dedicación que tuvieron con esta Agrupación. Unas siguen, otras ya no, y algunas nos han dejado para siempre; pero a todas y cada una de ellas, ¡Muchas gracias!
Dada la crisis institucional, económica, social y también política que vivimos hoy en día, continuar defendiendo este proyecto es y sigue siendo muy necesario. Así como lo es también reivindicar que somos diferentes ante la deprimente y poco esperanzadora realidad que nos muestran a diario los medios de comunicación.

Esperamos, y es nuestra intención, poder conmemorar futuros aniversarios de nuestra Agrupación en un contexto socio-económico mucho más favorable al actual.
 
 Agrupación Local PSPV-PSOE de L'Alguenya
 
A continuación reproducimos el acta de aquel histórico día:


 

4 comentarios:


  1. Antes fútbol que servicios públicos.

    El gobierno de pp de la Generalitat Valenciana, ha priorizado la asuncion de la deuda de clubes de fútbol antes que garantizar servicios básicos, como la Sanidad, la Educación o los Servicio Sociales. El gobierno autonómico valenciano del pp ha comprometido 118 millones de euros de dinero público para avalar a través del Instituto Valenciano de Finanzas distintos créditos concedidos al Valencia, al Hércules y al Elche, equipos con deudas multimillonarias que ya han asegurado que no están en condiciones de pagar dichos préstamos. Los ciudadanos valencianos van a pagar los créditos que en su día pidieron el Valencia a Bankia, el Hércules a la CAM y el Elche a la CAM y al Banco de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Acosadores e idiotas
    Este pacto que no tiene nombre se veía venir desde las elecciones municipales. ¿A qué viene ahora la extrañeza de Rubalcaba?
    JUAN JOSÉ MILLÁS 9 MAR 2013 - 12:58 CET338
    Recomendar en Facebook5.854
    Twittear1.747
    Enviar a LinkedIn5

    Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
    Enviar
    Imprimir
    Guardar
    Este expediente se resuelve con dos palabras: da asco. Es una pena que no haya una oficina donde apostatar del género humano.

    -Me desapunte usted de esta mierda, por favor.

    Hablamos, claro de la alianza, en Ponferrada, entre el PSOE e Ismael Álvarez, una alianza que se veía venir desde que Álvarez obtuviera sus cinco o seis concejales gracias a los votos de una sociedad completamente enferma, una sociedad en la que la víctima, Nevenka Fernández, pese a haber ganado la batalla judicial, perdió la social, pues tuvo que exiliarse. Y en el exilio continúa. Su acosador, en cambio, fue recibido con vítores en todos los bares de la región, donde hizo más amigos de los que tenía antes del crimen. Un héroe.

    Se veía venir, decíamos, desde las últimas elecciones municipales. ¿A qué viene ahora la extrañeza de Rubalcaba y los lloriqueos de Oscar López, que en el momento de escribir estas líneas continúa sin dimitir? Lo han hecho todo ante sus ojos. Si lo sabía yo, que soy un piernas, lo sabía toda la ejecutiva del partido. ¿Pero cuánto vale la alcaldía de Ponferrada? Mucho, muchísimo, y hablamos de pasta, de pasta de todos los colores, incluido el negro. Eso ha sido, la pasta. Olvídense ustedes de toda la retórica biempensante del nuevo alcalde, al que daba asco ver en la tele abrazándose, ebrio, a sus compañeros. Parecía una escena del 22 de diciembre, después del Gordo. Y es que, en efecto, le había tocado el Gordo.

    En su día, Nevenka se quedó sola, completamente sola, ya que el feminismo de la época pensó: “Que se joda, no haber sido de derechas”. Así me lo reconoció, tras la publicación de mi libro sobre el caso, un grupo de mujeres socialistas que me invitó a cenar y me regaló un ramo de flores. Así que teníamos, por un lado, a Ana Botella, y todos los suyos, solidarizándose con el acosador y, por otro, a toda la izquierda callada frente a lo que consideraba un ajuste de cuentas entre gente de la derecha. Que lo arreglen entre ellos. Que se joda. No haber sido guapa.

    Pero porque hay historia, y una historia muy fea, este pacto explícito entre acosadores e idiotas no tiene nombre. ¿Pero dónde estaban, Dios mío, dónde estaban, todas las militantes del PSOE en el momento de consumarse la moción que daba la alcaldía al tonto de Samuel Folgueral? Perdón, ya caigo: estaban celebrando el Día Internacional de la Mujer.

    ResponderEliminar
  3. Viva el vino..SEÑOR BOGBON.

    ResponderEliminar
  4. PP y PSOE, han escrito una de las Páginas más negras de la historia de España por usúrpar al Pueblo la Democracia, por tanto son culpables en primer grado de la mala situación por la que pasamos, por llevarnos a la ruina saqueando a España, y dejando a los ciudadanos en la indigencia

    ResponderEliminar

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.